GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 jeje que feeeeeooo! parece un tostador Super, conociendote en persona no se puede decir que pases hambre (ups, perdon, que eres fuertecito! B) ), pero.... ¿hace cuanto que no ves un tostador? :clap1: Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 jeej francamente Rafa,nunca he visto un tostador que costará sesenta mil pelas Por cierto,fuertecito nada,de complexion fuerte shavaaal!! Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Ahí van las fotos. :o Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Tambien le quite el tornillo del porta-bebidas para no agujerear nada. Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) vista general ....edito para poner la foto :o Editado 15 de Marzo del 2005 por AnTTonio Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 y la ultima en la que se aprecia lo discreto y pequeño que es Responder
jeTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) AnTTonio, geniales esas fotos B) ! te queda de muerte!!! Por cierto, dime como coj%%%%es haces a tener el coche asi de limpio por dentro Super.....ya sabes q ese reposabrazos no es generico :o ???Puede q por eso vale una pasta gansa!!! Editado 15 de Marzo del 2005 por jeTT Responder
TTquattro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Esas fotos estarían mejor aun con el cubre freno de mano en piel :o Queda genial AnTTonio, tienes la misma combinación que yo, reposabrazos + posavasos, muy útil por cierto. Saludos Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Esas fotos estarían mejor aun con el cubre freno de mano en piel Pues si que me tienta....despues de ver en el post de JeTT lo facil que es ya que llevo tornillo Pero creo que antes va a ir la suspension Bilstein.....que se disfruta mas :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 AnTTonio, geniales esas fotos :clap1: ! te queda de muerte!!! Por cierto, dime como coj%%%%es haces a tener el coche asi de limpio por dentro Pues limpiarlo ..de vez en cuando Responder
ANTONIO Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo quiero uno sin posavasos asi que si los encargais no me olvideis :clap1: Responder
TTjorge Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Trankilos que tapare los agujeritos!!!! Antonio...creo que has llegao tarde Muy bonitas las fotos AnTTonio!!!! Responder
jfp Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo quiero uno sin posavasos asi que si los encargais no me olvideis JAJAJAJAJAJA!!!!! Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues limpiarlo ..de vez en cuando ya, ya.... Si tienes hasta las alfombrillas inmaculadas!!! B) tu tienes un secreto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.