korny1976 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola se me ha roto el espejo retovisor del conductor x golpe,el tema q al soltarlo he visto dos cables puestos al espejo aunque no estaban conectados a el,(adjunto foto)q significa esto?gracias!! No puedo poner la foto pesa demasiado Responder
MYR Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Para los espejos calefactables Responder
korny1976 Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Entonces si compro un espejo calefactable y lo conecto alos dos cablecitos q tiene se calentaran?? Responder
Siaükia Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Entonces si compro un espejo calefactable y lo conecto alos dos cablecitos q tiene se calentaran?? Y codificando con vagcom Responder
korny1976 Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 El vag ya lo tengo,entonces tendria q buscar los espejos en elgun sitio... Responder
korny1976 Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 He mirado en una pagina de ebay,y el comprador me ha dicho q puede haber diferencia de dimensiones del espejo depende del año de fabricacion del coche, me ha dicho q lo mida verticalmente a ver lo q mide y me mide 12,5cm es eso cierto de esa diferencia depende del año de fabricacion? Responder
Siaükia Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 He mirado en una pagina de ebay,y el comprador me ha dicho q puede haber diferencia de dimensiones del espejo depende del año de fabricacion del coche, me ha dicho q lo mida verticalmente a ver lo q mide y me mide 12,5cm es eso cierto de esa diferencia depende del año de fabricacion? Claro, hay varios modelos de espejo en el A3, conforme pasan los años los hicieron mas feos jeje Responder
korny1976 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Ya estan pedidos!! Los dos espejos termicos para mi a3 precio total no llega alos 37€! Buen precio no? Responder
korny1976 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Bueno!ya tengo los espejos calefactables puestos,ahora si algiien me podria decir el tema de codificacion...es un a3 reestiling del 2009 sportback,voy a adjuntar una foto del vag com del modulo de espejos pero no se si esta bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.