Jump to content

Presento a mi "nuevo" avant B5


gasolinaenvena

Publicaciones recomendadas

Se me cruzó en el camino hace unos días y el hecho de que tuviera bola me llevó a adoptarlo junto al B7 2.0 TFSI que tengo desde hace años.

 

Tenía kilos y kilos de m**** después de un año parado y haber tenido un dueño "poco esmerado" en la limpieza.

 

Lo llevé en grúa al taller donde le hicieron una revisión. En realidad le cambiaron aceite, filtros, batería, escobillas de los limpias y poco mas.

 

Ya en mi garaje, le he hecho varias cosas siguiendo vuestros bricos, pero le quedan muchas mas.

 

Retapizado de techo y de maletero, fundas en los asientos, funda para el volante, pomo y fuelle del cambio y una radio usada fue el comienzo.

 

Después han venido las pastillas de freno, latiguillos, guarda`polvo de una junta homocinética que estaba roto, cambio del refrigerante, limpieza del sensor de temperatura y, lo más laborioso hasta ahora, reparación de la manera de intermitentes porque carecía de largas y ráfagas.

 

Para todo he seguido vuestros bricos, si no, no me habría atrevido.

 

Tengo en cartera cambiar el termostato, porque creo que se queda siempre abierto y limpiar el caudalímetro porque no pasa de 150 y en las cuestas se viene abajo.

 

Por cierto, se trata de un avant tdi de 110 cv.

 

A ver si soy capaz de poner fotos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del otro lado... Las aletas presentaban unos daños rarísimos que un chapista me ha explicado. Son mordeduras de perro. al perecer, un gato debió de meterse por el motor y un perro que lo vio pretendía comerse las aletas para llegar al gato. están las dos aletas delanteras igual, pero así van a quedar... :unsure:

post-70479-0-55639400-1389092851_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy un gran amigo le ha metido la maquina, la fetén, y daba problemas de presión en la admisión. Parece que valvula n75 o turbo en mal estado.

Otro gran amigo me ha pasado una valvula n75 para que pruebe, así que ya tengo trabajo para el próximo ratito libre que encuentre.

Próximos retos la n75 y el termostato.

Cuando pueda colgaré fotos de los avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.