zeno_spp Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Mola que no lleva barras en el techo, yo no me quede tranquilo hasta que las quite Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk A mi si que me gustan las barras, pero que lleven encima una bici atada jejejeje Responder
gasolinaenvena Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Mola que no lleva barras en el techo, yo no me quede tranquilo hasta que las quite Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk A mi si que me gustan las barras, pero que lleven encima una bici atada jejejeje Me recuerda esto a una canción de Silvio Rodríguez, " los que tienen nada quieren algo, los que tienen algo quieren todavía más... El de edad quisiera ser un niño, y el rapaz se raspa sus pelusas en flor..." O a las rubias que se tiñen de moreno, o a las de rizos que se alisan sus cabellos... Lo digo porque a mi me gustaría con barras, claro, como el mío no las tiene... Jjjjjjjjjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.