Jump to content

opiniones y consejos sobre reparacion de chapa


ferkld

Publicaciones recomendadas

Me dieron un golpe, que ya comenté en el foro general, y en previsión de que me tocará pagarme a mi la reparación, estoy empezando a mirar si reparar chapa o cambiarlas por nuevas. He encontrado por Internet un paragolpes delantero que me encaja, por 250 euros. Pongo foto

 

http://91.229.239.8/fg/1049/79/otros-recambios/Paragolpes-delantero-audi-tt-104979546_1.jpg

 

Lo veis bien de precio? A todo esto me falta encontrar una aleta izquierda y el faro, que no se lo que me puede costar. Mi intención era buscar del S o del RS, pero no encuentro y me voy bastante más de presupuesto con lo que e visto. Mi idea es gastarme lo mínimo en la chapa, para no tocar el presupuesto para el cambio de ruedas y llantas.

 

Si finalmente me pagan la reparación, pues ya lo compensare de alguna forma. Sabéis lo que puede acostarme un faro (sólo el cristal) y el limpiafaros? Conocéis alguna página que vendan recambios originales sin tener que recurrir a audi que imagino serán más caros? No tengo cuenta en eBay. Pondriais recambios no originales? Yo para mi que quedan feos en este coche poner spoilers de industria auxiliar, pero igual conocéis algún modelo o marca buenos y bonitos.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tengo que cambiar el faro completo ya me lío y le cambió los dos, no? Que referencia tienen esos que llevan la tira de LED para buscarlos por Internet? Bueno, esto lo dejaré lo último, porque realmente sólo tiene un rallajo el cristal, pero me da rabia. La aleta lateral es otro problema, porque no encuentro, pero creo que un buen chapista me la puede arreglar bien ya que sólo está abollada y no rota como el paragolpes.

 

Por cierto, me pita un error en faro derecho, pero todas las luces funcionan bien, y hasta donde yo e podido comprobar no se a desnivelado ninguna. Puede ser que de él fallo por el limpiafaros que también se ha llevado lo suyo? Esto no me había dado cuenta porque no lo uso, pero creo que también tengo que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.