ferkld Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Me dieron un golpe, que ya comenté en el foro general, y en previsión de que me tocará pagarme a mi la reparación, estoy empezando a mirar si reparar chapa o cambiarlas por nuevas. He encontrado por Internet un paragolpes delantero que me encaja, por 250 euros. Pongo foto http://91.229.239.8/fg/1049/79/otros-recambios/Paragolpes-delantero-audi-tt-104979546_1.jpg Lo veis bien de precio? A todo esto me falta encontrar una aleta izquierda y el faro, que no se lo que me puede costar. Mi intención era buscar del S o del RS, pero no encuentro y me voy bastante más de presupuesto con lo que e visto. Mi idea es gastarme lo mínimo en la chapa, para no tocar el presupuesto para el cambio de ruedas y llantas. Si finalmente me pagan la reparación, pues ya lo compensare de alguna forma. Sabéis lo que puede acostarme un faro (sólo el cristal) y el limpiafaros? Conocéis alguna página que vendan recambios originales sin tener que recurrir a audi que imagino serán más caros? No tengo cuenta en eBay. Pondriais recambios no originales? Yo para mi que quedan feos en este coche poner spoilers de industria auxiliar, pero igual conocéis algún modelo o marca buenos y bonitos. Gracias y saludos Responder
ferkld Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Te envio privi Gracias por el interés. Si me encaja, me ayudas bastante. Responder
yosh Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hahaha, ya se yo que de que ha ido ese priado, y de donde ha salido esa delantera si necesitas la trasera, yo la tengo hehehe Responder
ferkld Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Jejeje.... Bueno, si me encaja la delantera me sale mejor que la del anuncio. Ahora sólo me falta la aleta derecha, y el faro. Responder
PorTiTaS Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Suerte! Mira en segundamano.es por los faros, había varios y no creo que sea algo fácil de vender. Responder
ferkld Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Bueno del faro realmente sólo necesito el cristal. Será más barato comprar uno nuevo que un faro entero de segunda mano? Hay alguna página de audi o distribuidor oficial de la marca donde poder mirar el valor de estas piezas nuevas? Responder
celeristt Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Mira en en etka online hay te saldra todo y precios. Responder
kevin34 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Mira en en etka online hay te saldra todo y precios. Hola Celeris. Qué etka online usas? El que usaba normalmente ha dejado de funcionar. Puedes poner el link? Gracias Responder
celeristt Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) Hay que usar un buscador tipo Firefox , con el explorer yo tampoco puedo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Editado 7 de Enero del 2014 por celeristt Responder
PorTiTaS Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Creo que del faro no venden solo el cristal, a mi se me rompió uno y el seguro pago otro faro, si pudiera cambiar el cristal solo no creo que pagaran el faro completo. Responder
kevin34 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hay que usar un buscador tipo Firefox , con el explorer yo tampoco puedo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Ok, gracias Celeris. Responder
ferkld Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Pues si tengo que cambiar el faro completo ya me lío y le cambió los dos, no? Que referencia tienen esos que llevan la tira de LED para buscarlos por Internet? Bueno, esto lo dejaré lo último, porque realmente sólo tiene un rallajo el cristal, pero me da rabia. La aleta lateral es otro problema, porque no encuentro, pero creo que un buen chapista me la puede arreglar bien ya que sólo está abollada y no rota como el paragolpes. Por cierto, me pita un error en faro derecho, pero todas las luces funcionan bien, y hasta donde yo e podido comprobar no se a desnivelado ninguna. Puede ser que de él fallo por el limpiafaros que también se ha llevado lo suyo? Esto no me había dado cuenta porque no lo uso, pero creo que también tengo que cambiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.