Audq5 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Se me cala el Q 5 170 cp S tronicse me cala en D con el motor frío y aveces tb con el caliente , lo lleve al audi me reprogramaron la unidad de control del cambio i sigue haciendo lo mismo. Ayudo por favor Responder
Bichurro Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Vaya tela, desde el 2005 llevo con automáticos y jamás ninguno se me caló, de verdad que estos audífonos me preocupan con sus caros coches. No puedo ayudarte, insiste a los señores del concesionario o yo que se, tampoco explicas ni kilómetros o si es nuevo, ni nada de nada. Suerte Responder
Alberto10 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Tiene pinta de ser problema de la caja de cambios. Si aun estás en garantía, házselo saber a la marca, si no, intenta que te lo hagan igualmente siempre y cuando hayas pasado todas las revisiones en servicio oficial. Responder
JoanC Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Puede ser la mecatronica del cambio automatico,si buscas veras que es un problema muy tipico. Saludos Responder
AudiSportB Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Que te muestra el FIS? Titila el indicador del tipo de marcha (D /S o número de cambio?) si esta pregunta tiene una respuesta positiva es la mecatronica Responder
DAVIDGRQ5 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 hola el mio se cala muy facil en segunda con el motor frio Responder
Mastro Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Hola, averiguaste cual era el problema? Ai me pasa lo mismo. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Speederman Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Caja de cambios.....seguro Responder
Isosceles Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) Efectivamente lo de la mercatrónica es un fallo reconocido por Audi (internamente claro está). Generalmente el error se muestra visible con tirones típicos cuando entraba primera al frenar y parar o ponerla tras haber dado marcha atrás. Este tipo de forma de reflejarse no lo había oído nunca. Lo mejor es que sí una vez te lo hace lo sigue haciendo un rato te vayas inmediatamente al taller oficial Audi al que lleves siempre el coche. Si no lo haces así, normalmente que yo sepa miran el log y la versión de sw de la caja de cambios si creen que está relacionado con esta. Tal vez no sea del cambio, pero todo apunta a que sí va a ser así. Suerte y ya contarás. Editado 10 de Agosto del 2014 por Isosceles Responder
brahimelhafian97 Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 Buenas, Por si alguien le sucede o le sucedió este problema, yo igual, se calaba al frenar completamente en stop en frio, finalmente tras llevarlo a servicio oficial me diagnosticaron un fallo en el sensor de regimen de vueltas (revoluciones) y se presupuesto cambio de mecatronica y doble embrague, no lo reparé en servicio oficial por que pedían 7500€, lo lleve a un taller especializado en cajas de cambio automática en Badalona, se reparó Mecatronica, se sustituyo el sensor de revoluciones, salenoides, kit de fricción (doble embrague) entre otros. Espero que sirva de ayuda. PD: De momento no se me ha vuelto a calar y la caja va fina. Responder
Frann__23 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 En 16/5/2021 a las 12:32, brahimelhafian97 dijo: Buenas, Por si alguien le sucede o le sucedió este problema, yo igual, se calaba al frenar completamente en stop en frio, finalmente tras llevarlo a servicio oficial me diagnosticaron un fallo en el sensor de regimen de vueltas (revoluciones) y se presupuesto cambio de mecatronica y doble embrague, no lo reparé en servicio oficial por que pedían 7500€, lo lleve a un taller especializado en cajas de cambio automática en Badalona, se reparó Mecatronica, se sustituyo el sensor de revoluciones, salenoides, kit de fricción (doble embrague) entre otros. Espero que sirva de ayuda. PD: De momento no se me ha vuelto a calar y la caja va fina. Precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.