katxaton Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Alguno k domine el vag com ekta elsawin en gipuzkoa? Si puede ser zona mondragon mejor Necesito ayuda!!! Responder
bartds Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 que te sucede? Responder
katxaton Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Tengo el 805 pero mi ordenador ahora puse el windows 7 y no lo puedo instalar Tengo el airbag encendido y el service Aparte si alguien de cerca me puede ayudar pues perfecto pork no lo domino y asi me pueden enseñar y voy aprendiendo pork igual hago yo algo mal. Lo agradeceria Responder
bartds Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 lo siento compi pero en eso no te puedo ayudar, el etka y elsawin si lo tengo. otra cosa que puedes hacer si no te funciona en w7 es instalarlo en virtual, te instalas el virtual pc y el xp mode de la pagina de Microsoft o alguna otra maquina virtual y ahí si podras instalarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.