Evilot Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 creo que el xenón aun tiene mucho que ofrecer, pero pinta bien Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 De momento el sustituto del xenón esta empezando a ser los faros matrix led de audi q tienen creo los a6 y a8, mas adelante veremos como avanza la cosa y si ya el láser seria una opción como lo es ahora los matrix LED Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
apriliars3 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 La presentación de Audi en el CES 2014 Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 A gustos, colores, pero de todo lo que he visto, la parilla delantera no me gusta nada ! Es Horrible ! Responder
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 La parrilla a mi tampoco acaba de convencerme y la linea en general aunque para gustos, colores Y buena la tecnologia laserlight aunque ese tipo de faro se asemeja a los actuales de bmw con su luz diurna (angel eyes) ahora mas cuadrada que antes que eran mas redondos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.