Zerocool Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Muy buenas: He encontrado una tienda online en Europa, concretamente en Luxemburgo, que vende piezas para nuestros cacharrillos, ¿Que piezas? Pues esas tan difíciles de encontrar como pilotos delanteros y traseros para distintos modelos, entre otras. Todavía no lo tengo claro, me dan buena espina pero.... He hecho un encargo de pilotos traseros e intermitentes delanteros para mi coupe y si todo sale bien os paso el enlace, no quiero hacerlo antes de saber que todo es correcto y que alguno mas pueda caer en un engaño. Voy a hacer de cabeza de turco espero salga bien sino habré perdido 250€. Saludos cordiales Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 me imagino que sera la de autocraft, si es asi no vas a tener ningun problema, muchos hemos comprado ayi algo. Los escapes son buenos, no vas a ver esa calidad por ese precio en ningun sitio.. con soldadura TIG. Un saludo Responder
Zerocool Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Muy buenas: Si señor, esa tienda es, me alegra saber que es de confianza y por lo que se de la persona de contacto con la tienda, hay facilidad de comunicación por idioma al dominar el español y entre nosotros también anda por aquí como miembro del foro ¿No seras tu no? :spiteful: . Como ya sabemos hay que andar con pies de plomo con este tipo de compras, me daban confianza pero.... nunca se sabe. Saludos cordiales Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 No que va, yo no tengo ninguna tienda on-line de coches de estos.. ya me gustaria :spiteful: Yo lo se porque en su dia compre varias cosas, aunque tuve un problema de referencias, pero nada relacionado con el trato, he visto los escapes de algunos compañeros de aqui y de otros de alla, y aparte de la pinta que tienen suenan de vicio. Esa pagina la tengo en favoritos merece la pena muchas cosas a un precio mas razonable, y lo mas importante que algunas piezas ya no se fabrican. El dueño de la pagina si mal no recuerdo viaja o tiene familia entre galicia y portugal.. incluso se que a alguien le a echo entregas en mano en españa. Un saludo Responder
Zerocool Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Muy buenas: Pues paquete recibido y muy contento con la transacción. Como ya dijo Morgan no son primeras calidades pero bajo mi punto de vista el parecido con la realidad es muy cercano y lomas importante, por lo menos hay un sitio donde poder conseguir estos bienes escasos. http://sites.internet.lu/folders/customautocraft/main.htm Por mi parte con toda confianza. Saludos cordiales Responder
txispis Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 yo he comprado dos veces y muy bien Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.