Zamora4 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Buena ya empiezan por fin aparecer las primera imágenes del B9. Por el momento no se ve mucho. Responder
Zamora4 Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Ahora si. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 LA linea parece bastante parecida al B8. Responder
aealcail Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 es otro facelift Responder
irisnuma Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Joe que imaginación.jeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Pilares A y D más inclinados no?? Veo algun nervio curvo al estilo A5. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 No me mola un coche de tela jaaajaja Enviado desde mi mano.. Responder
Evilot Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 de momento retrovisor diferente Responder
Robertito Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Aquí más http://www.caranddriver.com/news/2015-audi-a4-rendered-detailed-news http://www.carmagazine.co.uk/Secret-new-cars/Search-Results/Spyshots/Audi-A4-2014-the-new-A4-codenamed-B9/ En todos sitios hablan de reducción de peso Responder
Aixman Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 En los enlaces que ha puesto Robertito se puede ver perfectamente. De entrada se habla de menor peso (unos 100 kg), de motor hibrido por primera vez y de que habrá que rascarse el bolsillo un poco más respecto al actual... Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) Mas que un nuevo modelo parece un facelift sobre el facelift de 2012. Pilotos traseros bastante parecidos a los del actual a6 y faros delanteros nuevos y paragolpes como los retrovisores mas deportivos De línea general o sea de perfil se parece bastante al actual y para ser nuevo modelo y no ser facelift debería cambiarse Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 7 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 A primeras, la impresión que me da es que sigue en la linea del a6, a3 sedan... Pero seguro que luego en vivo es mas deportivo... Los faros delanteros y traseros siguen en linea con los actuales modelos... Como anécdota, hoy he ido al conce a dejar el coche para el cambio de luna, y no había ningún a4 ni ningún catalogo... Me ha venido a la cabeza que ya viene el nuevo, y va a tardar mucho menos de lo que pensaba... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
GuillerB8 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 A mi me puede recordar algo a las líneas del A8 con los escapes integrados en el paragolpes, de todos modos las imagenes que pone Zamora4 y Xabby, parecen no corresponder que las de los links de robertito608, los escapes y lo poco que se ve del paragolpes trasero no me cuadran (quizás es que son las 8:30 de la mañana...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.