FranHz Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Nuevo photoshop del A4 2016 http://www.worldcarfans.com/115020188156/next-generation-audi-a4-and-a4-avant-speculatively-rendered Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 La parte trasera al menos los pilotos son parecidos al del a3 sedan, no me desagradan La delantera sobretodo los faros me gustan más los de otros chops q han salido antes en este hilo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) Nueva info del a4 b9 Aunque en el principio de la noticia pone finales del año q viene se entiende que es a finales de este año porque se presentará en Frankfurt y pone q saldrá a mediados de este año al mercado así q a finales de este año - principio de 2016 llegarían las primeras unidades por España y en 2016 saldrá el avant como el nuevo a5 http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/97972-audi-a4-2016 Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 2 de Febrero del 2015 por alagar27 Responder
Zamora4 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Se les ha olvidado cambiar el espejo de sitio. Espero que no le pongan esos faros, queda por delante horroroso. Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Se les ha olvidado cambiar el espejo de sitio. Espero que no le pongan esos faros, queda por delante horroroso.Que espejo, yo los veo bien puestos tanto el interior como los exteriores No creo que pongan esos faros delanteros tan feos Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
hurgaelo Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Siguen siendo recreaciones. Hasta que no se presente oficialmente en algún salón del automóvil no me puedo hacer una idea clara. Saludos Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Siguen siendo recreaciones. Hasta que no se presente oficialmente en algún salón del automóvil no me puedo hacer una idea clara. Saludos Sino pasa nada será presentado en el salón de Frankfurt seguramente Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Toñin S Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 (editado) Mas información del nuevo A4 B9: http://www.worldcarfans.com/115020988550/audi-a4-latest-spy-shots-reveal-headlight-and-taillight Parece que ya lleva menos camuflaje en los faros. Un saludo. Editado 9 de Febrero del 2015 por Toñin S Responder
Zamora4 Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Si como bien dices ya se van dejando ver los faros y los pilotos. La gran put*da es que todo apunta para el salón de Frankfurt y no el de Ginebra. Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno a ver si llegan ya pronto más imágenes pero sin camuflaje Aunque salga en Frankfurt cómo dije anteriormente se podrían recoger las primeras unidades a finales casi de este mismo año Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
jose daniel Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 como ya escribi hace tiempo , es en marzo cuando van los jefes de taller a verlo a alemania y la presentacion es para septiembre y las primeras unidades a la venta seran para diciembre con la entrega en 2016. el tiempo dira jejejejej. un saludo Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 como ya escribi hace tiempo , es en marzo cuando van los jefes de taller a verlo a alemania y la presentacion es para septiembre y las primeras unidades a la venta seran para diciembre con la entrega en 2016. el tiempo dira jejejejej. un saludo Pues mas o menos como imaginaba yo Responder
Toñin S Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Mas info del A4 B9: http://www.largus.fr/actualite-automobile/scoop-audi-a4-2015-elle-est-prete-5944392.html#hmpg_ctlt_nglt un saludo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias toñin x la info, poco me he enterado al ser en francés pero veo q solo habla de las características pero no comenta nada de cuando saldrá q es lo q más nos interesa Aunque estará muy wapo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Zamora4 Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Esto se anima, fotos de la parte trasera sin camuflaje :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.