alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Se parece bastante a los faros traseros del actual, espero q cambien algo al final Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Zamora4 Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Otra mas, se ven bastante marcadas las líneas en los laterales y la trasera es bonita sin grandes diferencias con el b8. Responder
Toñin S Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Tiene pinta de ser el modelo definitivo, lo raro es que no lleve nada de camuflaje. A mi me gusta bastante. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Sí es el definitivo seguro q en el próximo salón lo presentan y para finales de año como dije ya hay alguna unidad circulando Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Robertito Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Sí es el definitivo seguro q en el próximo salón lo presentan y para finales de año como dije ya hay alguna unidad circulando Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd No sé si esto te lo he escuchado ya, voy a mirar hacia atrás en el hilo. Responder
Grial Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Sí es el definitivo seguro q en el próximo salón lo presentan y para finales de año como dije ya hay alguna unidad circulando Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd No sé si esto te lo he escuchado ya, voy a mirar hacia atrás en el hilo. Rober, no lo hagas... Respeta a tus ojos... Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Sí es el definitivo seguro q en el próximo salón lo presentan y para finales de año como dije ya hay alguna unidad circulando Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd No sé si esto te lo he escuchado ya, voy a mirar hacia atrás en el hilo. Sí que lo dije compañero, como ya he comentado en este mismo post que citas Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Sí es el definitivo seguro q en el próximo salón lo presentan y para finales de año como dije ya hay alguna unidad circulando Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd No sé si esto te lo he escuchado ya, voy a mirar hacia atrás en el hilo. Rober, no lo hagas... Respeta a tus ojos...Sin comentarios Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
rubio80 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 No sé porque tienes tanto interés por el b9 Alagar. No decías que querías comprar un mercedes? Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 No sé porque tienes tanto interés por el b9 Alagar. No decías que querías comprar un mercedes?No tengo tanto interés, solo comento y aportó cosas para la gente que pudiera interesarle Y no, no dije que me quería comprar un Mercedes sino que de cambiar de coche no pillaría un bmw sino un Mercedes de cambiar de marca y no pillar otro audi cuando más adelante cambie de coche Bueno, sigamos con el tema del hilo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Zamora4 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 El morro según AutoBild Que os parecen los faros? Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Me gustan, tiene un toque a los del R8 Responder
Zamora4 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Por cierto, Ya han salido las primeras fotos oficiales del R8 para su presentación en el Salon de Ginebra y los faros..... Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Tiene muy buena pinta Responder
themostwanted Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 (editado) El morro según AutoBild Que os parecen los faros? Dentro de las cosas que menos me gustan estan los retrovisores...que para mi gusto son horribles.... Los faros no estan mal..pero podian haberse inspirado en los del a5 que son mas guapos..los veo menos agresivos que los actuales.. Y los antinieblas, otra vez redondos??? Ahora qie ya me habia acostumbrado a los cuadrados.... han buscado formas mas angulosas en cada moldeado, en cada linea que traza la parrilla y en las lineas que forman la carroceria asi como en el paragolpes y meten antinieblas redondos...no lo veo muy acorde.. Repito, son mis gustos y mis opiniones, respeteto las de todos los demas que conste. Editado 16 de Febrero del 2015 por themostwanted Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.