alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Sí q es rara si esa línea cromada entre los dos faros Además de tenerlo sucio. Jeje. Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Necc Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Esas tiras son para "tapar" la forma del coche. Esta foto última sí que parece la definitiva. Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Esas tiras son para "tapar" la forma del coche. Esta foto última sí que parece la definitiva.Interesante info Que poquito queda, un mes poco más para que lo presenten Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Esas tiras son para "tapar" la forma del coche. Esta foto última sí que parece la definitiva.Interesante info Que poquito queda, un mes poco más para que lo presenten Enviado desde mi Galaxy Note 4 No jod... !! Ya estamos en agosto???? Molaaa !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Esas tiras son para "tapar" la forma del coche. Esta foto última sí que parece la definitiva.Interesante info Que poquito queda, un mes poco más para que lo presenten Enviado desde mi Galaxy Note 4 No jod... !! Ya estamos en agosto???? Molaaa !! Sent from my iPhone using Tapatalk No he dicho que estemos en agosto, sino q queda poco mas de un mes para que se presente que segun he leido en webs seria sobre julio o asi Responder
Ravanelli4 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pues yo acabo de comprar un b8!! Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pues yo acabo de comprar un b8!! No pasa nada compañero, seras de los ultimos usuarios del actual b8. igualmente este tampoco es que vaya a cambiar mucho respecto al tuyo mas que solo los faros traseros y delanteros de forma y algo del sistema multimedia y poco mas Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pues yo acabo de comprar un b8!! No pasa nada compañero, seras de los ultimos usuarios del actual b8. igualmente este tampoco es que vaya a cambiar mucho respecto al tuyo mas que solo los faros traseros y delanteros de forma y algo del sistema multimedia y poco mas Yo estoy encantado con el mio ya lo has visto y sabia que cambia el modelo.El nuevo a la espera de ver el resultado final de momento no me convence.Alagar a por el b9 jeje Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pues yo acabo de comprar un b8!! No pasa nada compañero, seras de los ultimos usuarios del actual b8. igualmente este tampoco es que vaya a cambiar mucho respecto al tuyo mas que solo los faros traseros y delanteros de forma y algo del sistema multimedia y poco mas Yo estoy encantado con el mio ya lo has visto y sabia que cambia el modelo.El nuevo a la espera de ver el resultado final de momento no me convence.Alagar a por el b9 jeje Bueno tu te lo pillaste hace dos años al menos aunque ahora hayas pillado uno más equipado. JejeDe momento a falta de ver fotos oficiales tampoco me convence Veremos a ver como es el a5 y sino me quedo tal cual que también estoy encantado con el y eso que ya tiene su tiempo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Ravanelli4 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pues yo acabo de comprar un b8!! No pasa nada compañero, seras de los ultimos usuarios del actual b8. igualmente este tampoco es que vaya a cambiar mucho respecto al tuyo mas que solo los faros traseros y delanteros de forma y algo del sistema multimedia y poco mas Yo estoy encantado con el mio ya lo has visto y sabia que cambia el modelo.El nuevo a la espera de ver el resultado final de momento no me convence.Alagar a por el b9 jeje Bueno tu te lo pillaste hace dos años al menos aunque ahora hayas pillado uno más equipado. JejeDe momento a falta de ver fotos oficiales tampoco me convence Veremos a ver como es el a5 y sino me quedo tal cual que también estoy encantado con el y eso que ya tiene su tiempo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Damian, que extras le pusiste al coche? Como te salio hace dos años? Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Pues yo acabo de comprar un b8!! No pasa nada compañero, seras de los ultimos usuarios del actual b8. igualmente este tampoco es que vaya a cambiar mucho respecto al tuyo mas que solo los faros traseros y delanteros de forma y algo del sistema multimedia y poco mas Yo estoy encantado con el mio ya lo has visto y sabia que cambia el modelo.El nuevo a la espera de ver el resultado final de momento no me convence.Alagar a por el b9 jeje Bueno tu te lo pillaste hace dos años al menos aunque ahora hayas pillado uno más equipado. JejeDe momento a falta de ver fotos oficiales tampoco me convence Veremos a ver como es el a5 y sino me quedo tal cual que también estoy encantado con el y eso que ya tiene su tiempo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Damian, que extras le pusiste al coche? Como te salio hace dos años?Se ha comprado otro coche hace poco con algún extra más de lo q llevaba en el anterior coche que tenia y compro hace dos años o así Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 26 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
Grial Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Esas tiras son para "tapar" la forma del coche. Esta foto última sí que parece la definitiva.Interesante info Que poquito queda, un mes poco más para que lo presenten Enviado desde mi Galaxy Note 4 No jod... !! Ya estamos en agosto???? Molaaa !! Sent from my iPhone using Tapatalk No he dicho que estemos en agosto, sino q queda poco mas de un mes para que se presente que segun he leido en webs seria sobre julio o asi Está confirmado que se presenta en Frankfurt, a finales de septiembre, si tú mismo lo has escrito alguna vez, socio !! En fin, sigamos con el hilo. Buena semana, compañero !! Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Esas tiras son para "tapar" la forma del coche. Esta foto última sí que parece la definitiva.Interesante info Que poquito queda, un mes poco más para que lo presenten Enviado desde mi Galaxy Note 4 No jod... !! Ya estamos en agosto???? Molaaa !! Sent from my iPhone using Tapatalk No he dicho que estemos en agosto, sino q queda poco mas de un mes para que se presente que segun he leido en webs seria sobre julio o asi Está confirmado que se presenta en Frankfurt, a finales de septiembre, si tú mismo lo has escrito alguna vez, socio !! En fin, sigamos con el hilo. Buena semana, compañero !! Buena semana compañero Saludos Editado 26 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
Crab Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Que ganas de verlooooo Responder
iiiamm Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Por fin parece q se han dignado a poner un chivato de las luces, porque ahora no sabemos si las llevamos puestas o no en modo auto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.