alagar27 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Lo que nos espera en el 2020Jeje q buenaEspero q nos espere una bonita versión o facelift Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 (editado) Precioso interior Y ese espejo interior sin marco y el climatizador con pantalla táctil Sí q ha cambiado si aunque no lo parezca Además sale como podría ser el futuro rs4 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 6 de Julio del 2015 por alagar27 Responder
RaülTen Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Estoy barruntando encargar un Clase C Estate pero igual me espero a ver el B9, el B8 ni lo había considerado pero quizá este lo hayan puesto un poco al día, me asalta la duda (o casi certeza) de que todo lo interesante será un extra y a pagar a precio de oro. En el Mercedes me pasa lo mismo, aunque coja un motor sencillo en cuanto le pones cuatro extras te pones en 50.000€, algo me dice que este B9 va a seguir esa línea, 40.000 para coches "pelados" o con cuatro extras normalitos tipo parktronic, xenon y navegación básica. A ver cuándo salen precios... Ya te digo yo que eso no te preocupe, para nuestro pais vendra en acabado Advanve Desing y sport con un equipamiento de serie muy completo depende del acabado, siempre, Xenon Plus, Advance Key, sensores parking... No creo que difiera mucho del precio actual con 40.000€ te llevaras un buen aparato. Buff, no creo, pero veremos. En mi caso un Avant, motor que ronde los 170-190CV, automático, con virtual cockpit, techo y cuatro cosas que son "imprescindibles" ya veremos...Como te digo el C Estate en cuanto le pongo cuatro cosas se desmadra, es lo que me frena, al final el coche lo uso poquísimo, hecho números de lo que me sale al año tenerlo aparcado en el garaje (hago unos 10.000kms/año) y me da alergia el gasto, ya no tanto que pueda o no hacerlo sino el despilfarro. Pero con un Peugeot en el garaje igual lo pasaba peor así que ahí ando... Entonces tu opción es el nuevo 2.0Tfsi de 190cv que no paga impuesto, asi el coste del coche se reduce, creo que no tardaremos mucho en saber precios y equipamiento para España. Responder
zx81 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Estoy barruntando encargar un Clase C Estate pero igual me espero a ver el B9, el B8 ni lo había considerado pero quizá este lo hayan puesto un poco al día, me asalta la duda (o casi certeza) de que todo lo interesante será un extra y a pagar a precio de oro. En el Mercedes me pasa lo mismo, aunque coja un motor sencillo en cuanto le pones cuatro extras te pones en 50.000€, algo me dice que este B9 va a seguir esa línea, 40.000 para coches "pelados" o con cuatro extras normalitos tipo parktronic, xenon y navegación básica. A ver cuándo salen precios... Ya te digo yo que eso no te preocupe, para nuestro pais vendra en acabado Advanve Desing y sport con un equipamiento de serie muy completo depende del acabado, siempre, Xenon Plus, Advance Key, sensores parking... No creo que difiera mucho del precio actual con 40.000€ te llevaras un buen aparato. Buff, no creo, pero veremos. En mi caso un Avant, motor que ronde los 170-190CV, automático, con virtual cockpit, techo y cuatro cosas que son "imprescindibles" ya veremos...Como te digo el C Estate en cuanto le pongo cuatro cosas se desmadra, es lo que me frena, al final el coche lo uso poquísimo, hecho números de lo que me sale al año tenerlo aparcado en el garaje (hago unos 10.000kms/año) y me da alergia el gasto, ya no tanto que pueda o no hacerlo sino el despilfarro. Pero con un Peugeot en el garaje igual lo pasaba peor así que ahí ando... Entonces tu opción es el nuevo 2.0Tfsi de 190cv que no paga impuesto, asi el coste del coche se reduce, creo que no tardaremos mucho en saber precios y equipamiento para España. Tendría que probarlo porque mucho me temo que los 4.8 litros declarados luego serán 8.4 pero ese sería el sustituto natural de mi 1.8T, me sigo resistiendo a que entre un calamar en casa, hace no mucho estuve tentando de quedarme con un A4 Allroad con 6 meses y con el motor 3.0TDi que me dejaban tirado de precio pero es que el ruido... En realidad más que el precio me frena todavía más repetir Audi, no por la marca sino por no pisar el concesionario (solo hay uno) <_< Responder
RaülTen Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Estoy barruntando encargar un Clase C Estate pero igual me espero a ver el B9, el B8 ni lo había considerado pero quizá este lo hayan puesto un poco al día, me asalta la duda (o casi certeza) de que todo lo interesante será un extra y a pagar a precio de oro. En el Mercedes me pasa lo mismo, aunque coja un motor sencillo en cuanto le pones cuatro extras te pones en 50.000€, algo me dice que este B9 va a seguir esa línea, 40.000 para coches "pelados" o con cuatro extras normalitos tipo parktronic, xenon y navegación básica. A ver cuándo salen precios... Ya te digo yo que eso no te preocupe, para nuestro pais vendra en acabado Advanve Desing y sport con un equipamiento de serie muy completo depende del acabado, siempre, Xenon Plus, Advance Key, sensores parking... No creo que difiera mucho del precio actual con 40.000€ te llevaras un buen aparato. Buff, no creo, pero veremos. En mi caso un Avant, motor que ronde los 170-190CV, automático, con virtual cockpit, techo y cuatro cosas que son "imprescindibles" ya veremos...Como te digo el C Estate en cuanto le pongo cuatro cosas se desmadra, es lo que me frena, al final el coche lo uso poquísimo, hecho números de lo que me sale al año tenerlo aparcado en el garaje (hago unos 10.000kms/año) y me da alergia el gasto, ya no tanto que pueda o no hacerlo sino el despilfarro. Pero con un Peugeot en el garaje igual lo pasaba peor así que ahí ando... Entonces tu opción es el nuevo 2.0Tfsi de 190cv que no paga impuesto, asi el coste del coche se reduce, creo que no tardaremos mucho en saber precios y equipamiento para España. Tendría que probarlo porque mucho me temo que los 4.8 litros declarados luego serán 8.4 pero ese sería el sustituto natural de mi 1.8T, me sigo resistiendo a que entre un calamar en casa, hace no mucho estuve tentando de quedarme con un A4 Allroad con 6 meses y con el motor 3.0TDi que me dejaban tirado de precio pero es que el ruido... En realidad más que el precio me frena todavía más repetir Audi, no por la marca sino por no pisar el concesionario (solo hay uno) <_< Jajajajajajjaja no hombre no nooooo 8,4 no consume ni mi chatarrilla de S3 a 120km/h con tempomat, como mucho puede incrementar un litro mas porque además no vas a ir a 100. Yo me esperaria a verlo en directo ya que en las fotos no se aprecia bien el diseño exterior seguro que gustara muchisimo mas que en fotos. Responder
espartacus_a4 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Presentación en Audi Training Center: Responder
espartacus_a4 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 mas fotos.. Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Q preciosidad Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Deco Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Vaya como tiene los bordes el asiento del piloto del avant, ya se han subido y bajado gente de el...madre mia Responder
espartacus_a4 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 La ultima.. Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Bravo... precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.