alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 La parte trasera me gusta pero no la línea esa iluminada entre la matricula y los aros de audi, la parrilla muy parecida a la del nuevo q7 así como en 3d tampoco le pega nada, espero q no salga así ya q sino el próximo coche no será al menos un a4 Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 No, no puede salir asi de guapo, no pueden hacerme esa p...ada, nooo!! Responder
rubio80 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Que bonito el avant. Si sale así ya sé cual sera mi próximo coche. Responder
Skank Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Adjunto foto de como podía quedar. Bastante chulo Si fuera verdad que es este, liquido el b8 de un plumazo!!! Responder
John_Doe Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Adjunto foto de como podía quedar. Bastante chulo maravilloso, no creo que puedan superar eso. Es moderno, elegante, se le ve gordo... Responder
Sésar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Esta muy bonito ese supuesto b9 avant. El tema de los espejos así no me convence pero en general esta precioso Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Toñin S Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 http://www.diariomotor.com/2015/01/02/audi-a4-2015-claves/ Responder
Probitas Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 http://www.diariomotor.com/2015/01/02/audi-a4-2015-claves/ Gracias por la info Responder
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Gracias por la informacion Toñin, a ver si pronto sale algo mas que en un par de meses parece q lo presentaran en algun salon el modelo definitivo Responder
Toñin S Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 A ver si se sale algo ya!!! motores, suspensiones etc.... Responder
Zamora4 Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Si ampliais la foto hacia el interior por la ventanilla, se ve la pantalla incluida en el salpicadero tipo como lo llevaba anteriormente la serie 3 de bmw que llevaban navegador y ya no la pantalla que sale del salpicadero, que a mi particularmente no me gusta nada, ojala sea así. Ya va quedando menos..... No tengo ningún programa potente de fotografía y al ampliarla se difumina. Responder
jose daniel Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 dios que salga ya que tengo un cacao en la cabeza que no puedo mas , por un lado esta el de ahora que viene super equipado de serie : La edición S line edition incorpora: Llantas de aleación de 18’’ en diseño de 5 brazos Volante deportivo multifunción Asientos delanteros deportivos Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED Sistema de lavafaros de alta presión. Retrovisor interior antideslumbrante automático. Sensor de luz y lluvia. Control automático de velocidad (Tempomat) Audi parking system trasero. Instalación de manos libres (Bluetooth) Paquete exterior S line:- Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo S line-Parrila radiador en diseño S line- Marco de los faros antiniebla cromados- Perfil central Inferior del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino-Moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo-Logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas- Alerón S line en el borde del techo (Avant) y por otro lado quiero ver como sera el nuevo , mas por dentro que por fuera , que sera muy parecido al de ahora. luego el precio, que el de ahora se queda muy bien para lo que lleva y el nuevo vendra pelado y unos 3000€ mas caro y menos equipamiento. dios me estoy volviendo locoooooooo Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Si ampliais la foto hacia el interior por la ventanilla, se ve la pantalla incluida en el salpicadero tipo como lo llevaba anteriormente la serie 3 de bmw que llevaban navegador y ya no la pantalla que sale del salpicadero, que a mi particularmente no me gusta nada, ojala sea así. Ya va quedando menos..... No tengo ningún programa potente de fotografía y al ampliarla se difumina. Seguramente x lo q se ve parece q será como actualmente donde tenemos el navegador y eso y podemos ver lo de la temperatura del aire acondicionado y la velocidad, etc... Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 dios que salga ya que tengo un cacao en la cabeza que no puedo mas , por un lado esta el de ahora que viene super equipado de serie : La edición S line edition incorpora: Llantas de aleación de 18’’ en diseño de 5 brazos Volante deportivo multifunción Asientos delanteros deportivos Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED Sistema de lavafaros de alta presión. Retrovisor interior antideslumbrante automático. Sensor de luz y lluvia. Control automático de velocidad (Tempomat) Audi parking system trasero. Instalación de manos libres (Bluetooth) Paquete exterior S line:- Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo S line -Parrila radiador en diseño S line - Marco de los faros antiniebla cromados - Perfil central Inferior del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino -Moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo -Logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas - Alerón S line en el borde del techo (Avant) y por otro lado quiero ver como sera el nuevo , mas por dentro que por fuera , que sera muy parecido al de ahora. luego el precio, que el de ahora se queda muy bien para lo que lleva y el nuevo vendra pelado y unos 3000€ mas caro y menos equipamiento. dios me estoy volviendo locoooooooo Espero q no suba de precio ya q tampoco es q cambie mucho el modelo Y de salir al menos no creo hasta verano este disponible en el concesionario y hasta casi finales de año llegasen los primeros Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
hurgaelo Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Id pasando las fotos (son grandes): http://www.caradvice.com.au/319786/2015-audi-a4-shapes-up-for-c-class-battle-2/photos/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.