alagar27 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Genial, el lunes o martes veremos ya fotos oficiales Segun lo q se puede intuir de los focos en el video, me gusta la luz diurna que tendran Responder
Zamora4 Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Esta a punto de despertarse Responder
Deco Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Qué ganas ya tengo de verlo. Deseoso de poder llegar a concesionario y poder configurarlo para confirmar el pedido! Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Aqui tb se habla algo del tema http://www.autonocion.com/los-nuevos-audi-a4-y-a4-avant-seran-revelados-en-horas-mas-grandes-ligeros-y-tecnologicos/ Responder
Ocio Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Esta a punto de despertarse :good: :clap1: Responder
Faceman Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 ¿29 de junio? Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 ¿29 de junio? Si, eso mismo dice el enlace compañero. Responder
RaülTen Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Fijaros si es importante el peso que la plataforma MLB nueva que lleva y el resto de componentes hacen que es motor V6Tdi nompague impuesto ASI como el nuevo 2.0Tfsi. Los faros y la,luz de dia muy bonitos, lo malo que debajo de la Z que hace el faro será un acumulación de mosquitos... Por cierto el equipamiento para España muyyyy completo en las diferentes versiones, siempre Xenón Plus de serie, arranque sin llave, pre sense city... Responder
tiotulo Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 https://audimedia.tv/de/vid/exklusive-weltpremiere-des-neuen-audi-a4-teaser Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 https://audimedia.tv/de/vid/exklusive-weltpremiere-des-neuen-audi-a4-teaser :good: :good: :clap1: Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Pues nada vamos a ahorrar para el b9 ja ja. A la espera de verlo y opinar. Saludos Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Pues nada vamos a ahorrar para el b9 ja ja. A la espera de verlo y opinar. Saludos Ya quieres cambiar de coche sino hace ni medio año que lo cambiasteJeje Yo tb estoy a la espera de verlo oficialmente Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
TXELU30 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Se ve q mañana lo veremos por fín Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
tiotulo Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Ya está el vídeo en www.audimedia.tv. Presentan ambos, la berlina y el avant. Apertura con el pie del portón en el Avant y cierre pulsando un botón. La pantalla del salpicadero...fija al estilo Clase A.... La trasera no me acaba de convencer...me gusta más la del B8. y el morro...buf...me va a costar .... Responder
tiotulo Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Ya está el vídeo en www.audimedia.tv. Presentan ambos, la berlina y el avant. Apertura con el pie del portón en el Avant y cierre pulsando un botón. La pantalla del salpicadero...fija al estilo Clase A.... La trasera no me acaba de convencer...me gusta más la del B8. y el morro...buf...me va a costar .... He vuelto para volver a verlo...y ya no sale. Ahora solo sale el trailer...se le habrá escapado la primera vez....bueno, yo ya lo he visto jajaajaj. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.