Faceman Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) Cada vez me gusta más. De momento hay pocas fotos técnicas, son las que más me gusta. En principio se ha mejorado el chasis y sus refuerzos de cara a mejorar los resultados en pruebas de choque además de aumentar rigidez. El subwofer sigue alojado en la bandeja trasera... Editado 30 de Junio del 2015 por Faceman Responder
OZONO Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Habrá que ver como viene de serie y cuanto dinero hay que dejarse en dejarlo guapo ( s-line, llantas, opciones multimedia, etc). En las fotos de presentación pueden "engañarnos" un poco. Aun y todo, apunta bastante bien el B9 Responder
Xavier Domingo Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 jod** tíos, es precioso :-) Responder
Dany069 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Gracias por compartirlo.. envidia sana del " probador"... Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Gracias por compartir los videos y fotos compañeros Precioso Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Faceman Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Se van viendo más detalles. Las ópticas me encantan así como la intermitencia. El guarnecido de las puertas al estilo A6 con posibilidad de mezclar colores en los paneles, en ese sentido las del B8 dejaba bastante que desear en cuanto a diseño, y los altavoces de medios incorporados en las puertas. El climatizador con función táctil en los botones aunque veo que el ventilador "solo" tiene 6 velocidades. 245/40 18, Dunlop sportmaxx TT para quien esté interesado en ir viendo llantas. Responder
tiotulo Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Enlace al dossier de prensa de Audi. Documento de 37 páginas en las que se detallan todos los datos del nuevo modelo. Por cierto, que la ruleta del MMI varía de posición según sea la transmisión automática o manual. Si es automático, la ruleta está delante de la palanca. Sin embargo para el cambio manual, pasa a estar detrás. http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/06/Dossier-nuevos-Audi-A4-y-A4-Avant.pdf Responder
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Buf! Estoy deseando verlo en directo y especialmente ver el nuevo Allroad... Salu2. Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias tiotulo por el dossier aunque hace unos días lo colgué yo junto a otros datos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 A ver si saliera algun video de la iluminacion ambiental, segun dicen de serie es blanca pero con el pack iluminacion se puede en el mmi seleccionar varios colores y tanto como en la consola y puertas hay tiras led colocadas Responder
josmanpuli Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Precioso,interior expectacular,gracias por las fotos y videos,saludos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.