Mikel Vitoria Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 A eso es a lo que me refiero, donde esté el cuadro de mandos actual, con todos sus botones, pantalla etc, todo rn bloque, que se quiten este tipo de consolas, creo que quedan muy pobres. En un twingo o para el A1 vale, pero para un A4... Buff Responder
Kastor Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 En esta ultima foto, será mas práctico tener todo en el tablero de mandos, pero queda el interior como mucho mas sobrio...., ni mandos para el clima? Los mandos para el clima van en cada aireador. Responder
zeimon Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 De buena tinta me han dicho que sale para el 2015. Así que este año nada de nada. Lo que si quiete habrán serán unas ofertas muy jugosas Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Alguna nueva info? Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
cumalu Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Es muy parecido al b8 y en interior es exactamente el mismo Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Alguna nueva informacion sobre el futuro b9? Algun boceto, nuevas fotos espias, etc o info de cuando posiblemente saldra? Responder
Evilot Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 de momento nada, tampoco se espera información nueva en el salón de Ginebra de este año Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 OK gracias Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Alguna nueva info después de la presentación del s1 y del nuevo Audi Tt y TtS? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Un up x si alguien sabe nueva info sobre el próximo a4 b9 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Grial Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Un up x si alguien sabe nueva info sobre el próximo a4 b9 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Hermano, no por subir el post van a salir antes las informaciones !! Seguro que en cuanto alguien tenga nueva info la comparte !! Responder
MNK Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Un up x si alguien sabe nueva info sobre el próximo a4 b9 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Hermano, no por subir el post van a salir antes las informaciones !! Seguro que en cuanto alguien tenga nueva info la comparte !! .... no tiene remedio!! Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Un up x si alguien sabe nueva info sobre el próximo a4 b9 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Hermano, no por subir el post van a salir antes las informaciones !! Seguro que en cuanto alguien tenga nueva info la comparte !! Cierto hermano, solo preguntaba si alguien sabia algo nuevo nada mas. Yo si me entero de algo tb lo publicare x supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 26 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
Evilot Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 nada nuevo bajo el sol, salvo que quizá se retrase un poco la salida, junto con la del Q7, al cual le iban a recortar unos 300Kg de peso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.