alagar27 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Zamora no creo q ese negro sea un 3.0 Llevarán salida al estilo de los b8 q los 2.0 si llevaban doble a izquierda Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) Parece al menos q ese avant negro no lleva faros led y se ve como sera con xenon Y precioso interior y ese volante todo cubierto q no lleva el cromado Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 21 de Julio del 2015 por alagar27 Responder
Zamora4 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Alargar hay fotos en el foro alemán de un 3.0 tdi rojo y solo lleva salidas a la izquierda. En la página 37 puse el enlace para q lo veais Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Alargar hay fotos en el foro alemán de un 3.0 tdi rojo y solo lleva salidas a la izquierda. En la página 37 puse el enlace para q lo veaisYa me fije en ese cochePues si es así vaya fallo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Arrows Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 El interior es precioso Con el tema del posavasos, creo que vamos de mal en peor....mas a la vista todavía.... :unknw: Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 El interior es precioso Con el tema del posavasos, creo que vamos de mal en peor....mas a la vista todavía.... :unknw: Que buenaY lo funcional que es, jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
A4b8 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Jajajaja....Como uno decía por ahí, todo negativo tu nada positivo, jajaja.... Saludos. Responder
morongologo Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 En general me gusta. Lo ke no me convence nada es la salida de aire falsa ke va de lado a lado de la guantera. Con lo dificil ke es kitar el polvo, aparte ke esteticamente no me gusta. Yo tambien soy mas de los ke piensan ke la pantalla mejor integrada en el tablero. Responder
Faceman Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 El interior es precioso Con el tema del posavasos, creo que vamos de mal en peor....mas a la vista todavía.... :unknw: Debe de ser que si no vas con el cubata o la lata de refresco en el salpicadero no eres nadie conduciendo. Es horrorosa la ubicación Responder
elmonje Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 1+ El interior es precioso Con el tema del posavasos, creo que vamos de mal en peor....mas a la vista todavía.... :unknw: Debe de ser que si no vas con el cubata o la lata de refresco en el salpicadero no eres nadie conduciendo. Es horrorosa la ubicación 1+ Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 El interior es precioso Con el tema del posavasos, creo que vamos de mal en peor....mas a la vista todavía.... :unknw: [emoji23] Debe de ser que si no vas con el cubata o la lata de refresco en el salpicadero no eres nadie conduciendo. Es horrorosa la ubicaciónO el cenicero pa fumar o el ambientadorJeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Sésar Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Abra que verlo en vivo, pero de momento tanto por fuera como por dentro me gusta mas el b8 Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Más del a4 Esta vez versión sline http://www.autonocion.com/asi-es-como-le-queda-la-s-line-al-nuevo-audi-a4-un-toque-sutil-de-deportividad/ Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Más del a4 Esta vez versión sline http://www.autonocion.com/asi-es-como-le-queda-la-s-line-al-nuevo-audi-a4-un-toque-sutil-de-deportividad/ Enviado desde mi Galaxy Note 4 Muy guapo... Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Precioso Sí me toca la lotería me lo pillare Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.