alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Pronto podremos configurar el nuevo a4 en el configurado audi de España Aquí los precios sin descuentos para España según esta web de automoción http://www.autonocion.com/todos-los-precios-del-nuevo-audi-a4-desde-33-000-e-sin-descuentos/ Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
LaGauDi Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 El nuevo A4 se podrá empezar a pedir a partir del 15 de septiembre. Según -----> http://www.coches.net/nuevo-audi-a4-presentacion Por tanto ¿mañana se podrá configurar desde la web?, habrá que meterse, aunque dudo yo eso....¿será desde concesionarios?....y también estoy dudándolo.... Responder
daniS-Line Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Presentado el S4: Motor V6 3.0 TFSi 354cv 500 NmTracción quattro y cambio tiptronic 8 vel.Acel. 0 - 100 km/h: 4,7 seg.Velocidad máx. : 250 km/hConsumo medio: 7,4 l/100 kmPeso: 1.630 kg (S4) / 1.675 kg (S4 Avant) Más info en el enlace. http://www.worldcarfans.com/115091598903/2016-audi-s4-announced-in-frankfurt-with-new-v6-30 Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Precioso el s4 sedan. Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 De momento parece que no podemos configurar el a4 en España ya que sigue apareciendo el modelo anterior o sea el b8 facelift Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Faceman Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ya hay imágenes y datos del nuevo S4. 3.0 V6 Tfsi 354 cvs Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ya hay imágenes y datos del nuevo S4. 3.0 V6 Tfsi 354 cvs Asi es Un forero ha colgado hace un rato un enlace con la información de dicho modelo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
kolditz25 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Buenos días, Aquí os pongo el enlace del S4; A mi me parece precioso. S2 Responder
kolditz25 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Y aquí comparativa de Auto Bild, esta en alemán, pero al menos se ve el coche junto a los otros modelos; Espero os guste Responder
kolditz25 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 (editado) Volviendo al tema del diseño, creo que Audi dio con la "tecla" de los diseños hace unos años. Y va a seguir en su linea. En mi opinión los diseños mas "convencionales" envejecen mucho mejor. Veremos si diseños tan "atrevidos" como los de Mercedes nos parecen igual de bonitos dentro de tres años. Y las ópticas de Audi son las que mas me gustan, con diferencia. A mi este el modelo de Audi es el que mas me gusta aunque también puede que sea un viejo . S2. Editado 17 de Septiembre del 2015 por kolditz25 Responder
LaGauDi Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 kolditz25 al igual que Audi dió con el diseño hace unos años como bien has dicho, a mi gusto mercedes lo dió el año pasado cuando cambió su diseño a los que tiene ahora. Supongo que seguirán con el mismo bastante tiempo haciéndole pocos cambios significativos al menos estéticamente al exterior del coche, (igual que Audi) los típicos restyling ajustándose a las novedades y algo más de los tiempos venideros. Son marcas muy continuistas y cuando hacen un cambio total como mercedes hizo este año anterior, lo mantienen bastante tiempo, y ahí es donde reside en que no se vean tan antiguos a sus nuevos restyling, comparados con otras marcas que cambian totalmente cada pocos años, haciendo que un coche con 3 años por ejemplo parezca que tiene 13. No se si me he explicado bien ejejejeje. Un saludo y deseando ver el A4 sedan en el concesionarioo!!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Precioso la versión S Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
pepe_tdi Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 kolditz25 al igual que Audi dió con el diseño hace unos años como bien has dicho, a mi gusto mercedes lo dió el año pasado cuando cambió su diseño a los que tiene ahora. Supongo que seguirán con el mismo bastante tiempo haciéndole pocos cambios significativos al menos estéticamente al exterior del coche, (igual que Audi) los típicos restyling ajustándose a las novedades y algo más de los tiempos venideros. Son marcas muy continuistas y cuando hacen un cambio total como mercedes hizo este año anterior, lo mantienen bastante tiempo, y ahí es donde reside en que no se vean tan antiguos a sus nuevos restyling, comparados con otras marcas que cambian totalmente cada pocos años, haciendo que un coche con 3 años por ejemplo parezca que tiene 13. No se si me he explicado bien ejejejeje. Un saludo y deseando ver el A4 sedan en el concesionarioo!!! Buenas compi, pues toca esperar a noviembre para poderlo ver en el conce. Eso me ha comentado mi comercial, que me dará precios en breve. Ya os mantengo informados. S2 Responder
Grial Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de ver el B9 en vivo, gracias a la invitación de Sarsa Vallès. Resumiendo las impresiones, confirmé las que ya tenía a través de fotos. Cambios no espectaculares exteriormente (aunque debo decir que el frontal es muy chulo), el salpicadero y MMI no me gustan estéticamente, y tecnológicamente es una pasada. Os pongo algunas fotos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Grial Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Y un video de los intermitentes traseros secuenciales.. [emoji7] https://vimeo.com/139579047 Saludossss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.