Albertsanz Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 muy buen reportaje de fotos Grial comparto tus impresiones Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Muy buen reportaje aunque como no estas versiones están llenas de extras como los faros led o virtual cockpit Habrá que ver las versiones más básicas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
pepe_tdi Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Se sale el frontal del s-line en rojo :drool: Gracias por el reportaje Grial S2 Responder
Zamora4 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Que suerte tienes, ayer bajaba a Valencia y estuve preguntando antes por teléfono en los concesionarios de Valencia y no tienen ninguna unidad, tocara esperar.... Responder
daniS-Line Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo creo que esas dos unidades son las mismas que estaban en Madrid, o esas que salieron de malaga? un avant negro y el sedan rojo S-line....igual las están llevando por todos los concesionarios de españa, o al menos, los más importantes de cada comunidad... Responder
Grial Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo creo que esas dos unidades son las mismas que estaban en Madrid, o esas que salieron de malaga? un avant negro y el sedan rojo S-line....igual las están llevando por todos los concesionarios de españa, o al menos, los más importantes de cada comunidad... Pues probablemente, porque me dijeron que no eran suyos, que los habia dejado la marca uno o dos días, y hoy se los llevaban, supongo que a otro conce... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
kolditz25 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas, Como ya se ha dicho excelentes fotos Grial. A mi me parece precioso y tengo la sensación de que cuando lo vea en directo me va a gustar mas. Esos intermitentes "progresivos", o como se denominen, me encantan.... S2 Editado 18 de Septiembre del 2015 por kolditz25 Responder
Faceman Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenas, Como ya se ha dicho excelentes fotos Grial. A mi me parece precioso y tengo la sensación de que cuando lo vea en directo me va a gustar mas. Esos intermitentes "progresivos", o como se denominen, me encantan.... S2 Ya lo he podido ver en una foto de Grial en el conce. No es un detalle muy fino, no Responder
Naya Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Grial, sabes qué color es el oscuro? Es muy elegante Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Zamora4 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hoy me han llamado del concesionario que ya tienen precios y que pueden configurar el A4, por fin, lo que no me ha sabido es si pagare impuestos por la emisión de humos...... :laugh: Responder
Torvic Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Gracuas Grial por compartirlo.. Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gracias Zamora por la info A ver si ya se puede ver en la web de audi la configuración Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Naya Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Grial, sabes qué color es el oscuro? Es muy elegante Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ya lo he averiguado. Es el Gris Manhattan Gracias por tus fotos Grial! Responder
Grial Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Grial, sabes qué color es el oscuro? Es muy elegante Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ya lo he averiguado. Es el Gris ManhattanGracias por tus fotos Grial! [emoji106][emoji106][emoji106] La verdad es que no tenía ni idea, del color que era, jejeje !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Faceman Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 ¿Cómo afectará el escándalo de los motores TDI coincidiendo con la comercialización del B9? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.