alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Buena elección deco A ver si me toca algo de dinerillo y me lo pillo yo tambien Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 En la ronda litoral de bcn... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aleman tenia q ser[emoji23] Responder
ventanet Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Avisa cuando pase por Can Tunis y le damos el cambiazo. Responder
soucraven Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Avisa cuando pase por Can Tunis y le damos el cambiazo. JAJAJAJAJ !!! No le quedaria ni el número del cristal trasero!!! Responder
Ocio Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bueno.... aunque sea alemán ya se van viendo. Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Avisa cuando pase por Can Tunis y le damos el cambiazo.JAJAJAJAJ !!!No le quedaria ni el número del cristal trasero!!! [emoji23] [emoji23] Bueno.... aunque sea alemán ya se van viendo. Eso eso que se vean y los vayan poniendo a la venta [emoji23] [emoji23] [emoji106] Responder
carlosdiaz Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hace 5 minutos que le he visto en el concesionario de Badajoz, precioso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlosdiaz Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Otra más que he vuelto a recoger el coche de la revisión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 En esta no se me muy bien pero da una idea Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Esta mañana, me he montado en una unidad igual que la que lleva la foto con los protectores, en Huertas Cartagena, con la emocion no le he tirado ni una foto La unidad en exposicion es un tdi manual, con xenon y para sorpresa mia, lleva leds traseros y son dinamicos¡¡¡, el vendedor me ha dicho que no sabe seguro si lo montaran asi todas las unidades porque las primeras unidades que llegan a los concesionarios dicen que suelen ser con acabados y cosas raras, MMI sin audi cockpit, y la calidad de los graficos y las fuentes de las letras son algo distintas a las del A6, quizas se ven con mas definicion, por dentro es logicamente mas pequeño que el A6, sin llegar a notarse tanto como con el A4 anterior, todos los mandos muy a la mano y muy ordenado, las SD y sim, van dentro de la guantera. No me ha gustado que no lleve tapa para los posavasos y que el apoyabrazos no se regula en altura. Por fuera acabado simple sin paragolpes anchos y en color negro basico, por dentro tapizado en tela oscura con asientos estandar que me han gustado bastante como recogen. Responder
Radisa0 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 En el A4 B9 q yo me he subido, el apoyabrazos central si se regula en altura y hacia delante y detrás. Saludos Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Esta mañana, me he montado en una unidad igual que la que lleva la foto con los protectores, en Huertas Cartagena, con la emocion no le he tirado ni una foto La unidad en exposicion es un tdi manual, con xenon y para sorpresa mia, lleva leds traseros y son dinamicos¡¡¡, el vendedor me ha dicho que no sabe seguro si lo montaran asi todas las unidades porque las primeras unidades que llegan a los concesionarios dicen que suelen ser con acabados y cosas raras, MMI sin audi cockpit, y la calidad de los graficos y las fuentes de las letras son algo distintas a las del A6, quizas se ven con mas definicion, por dentro es logicamente mas pequeño que el A6, sin llegar a notarse tanto como con el A4 anterior, todos los mandos muy a la mano y muy ordenado, las SD y sim, van dentro de la guantera. No me ha gustado que no lleve tapa para los posavasos y que el apoyabrazos no se regula en altura. Por fuera acabado simple sin paragolpes anchos y en color negro basico, por dentro tapizado en tela oscura con asientos estandar que me han gustado bastante como recogen. Bueno, pues ya tienes un primer contacto, seguro que lo irán mejorando..... Responder
pepe_tdi Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas, se que me voy a por el Clase C, o eso parece, pero el comercial de Audi me ha querido tentar. He estado viendo la berlina, 150 diesel con faros led, navegador normal, tela,.. Por fuera muy parecido al modelo anterior, sobretodo de lateral, pero muy bonito. El interior una pasada. Mañana me pasa precios del Avant como lo habia configurado con el motor 190TFSI y 190TDI, con un descuento nuevo que van a empezar a dar en el design y sline. Va a estar dificil igualar, pero a ver con que me sorprende, ya me ha dicho que quiere volver a verme por alli Perdonar por la foto pero tuve que hacerla rapida ..... Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Precioso A ver si me toca algo de dinerillo y voy a por el Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Precioso A ver si me toca algo de dinerillo y voy a por el Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Y si pillas vacaciones pones las taloneras [emoji23] [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.