Arrows Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Te quieres cambiar de coche, o es simple afición? Yo espero que tarden muuucho en cambiarlo, que lo acabo de estrenar. Con el B6 apenas fueron unos meses hasta que salió el nuevo... Sds Claro eso son los pros y contras de comprar un coche en determinado momento, unos sufren problemas de juventud, y otros compran un coche fiable pero muy visto y "a punto" de ser sustituido. Ten en cuenta que yo llevo viendo mi A4 mas de 6 años...... Responder
Alfa159 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Eso es una mula. Sacan a la carretera un coche conocido para probar la plataforma MLB EVO, componentes, cambios, etc... El B9 sale a la venta en 2015. Estrenará una EVOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA MLB, dicen que aligerarán el coche una media de 100 kg. Autoipsta creo que va bien encaminada. Su revista hermana germana ls ha pasado este chop. http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a4-2015-100406 Yo apuesto por este Editado 30 de Abril del 2014 por Alfa159 Responder
LTP Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Te quieres cambiar de coche, o es simple afición? Yo espero que tarden muuucho en cambiarlo, que lo acabo de estrenar. Con el B6 apenas fueron unos meses hasta que salió el nuevo... Sds Claro eso son los pros y contras de comprar un coche en determinado momento, unos sufren problemas de juventud, y otros compran un coche fiable pero muy visto y "a punto" de ser sustituido. Ten en cuenta que yo llevo viendo mi A4 mas de 6 años...... No se puede tener todo...yo compré el B6 al final de su recorrido y me fue tan bien que he repetido, veremos si he acertado. Desde luego la relación equpamiento-precio es mucho mejor que hace unos años, espero que la fiabilidad esté a la altura. Sds Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Eso es una mula. Sacan a la carretera un coche conocido para probar la plataforma MLB EVO, componentes, cambios, etc... El B9 sale a la venta en 2015. Estrenará una EVOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA MLB, dicen que aligerarán el coche una media de 100 kg. Autopista creo que va bien encaminada. Su revista hermana germana ls ha pasado este chop. http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a4-2015-100406 Yo apuesto por este Ya se que es una mula pero gracias compañero por la info Y como el proximo b9 sea como este chop yo no veo mucha mas diferencia q una parrilla un poco cambiada y el paragolpes y mas q un b9 veo como un b8 facelift del actual b8 my2012 y si me tubiera q cambiar de coche buscaria otro. Espero que cambie y no se parezca en nada sobre todo en la linea el proximo a4 b9 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Alfa159 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Ah y en la mula esa del ultimo enlace yo no veo diferencia con el actual b8 facelift. La linea es la misma, la parrilla igual, faros los mismos q los q tienen halogenos Haber si sale algo mas tirando al posible b9 o al b8 my2015 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Eso es una mula. Sacan a la carretera un coche conocido para probar la plataforma MLB EVO, componentes, cambios, etc... El B9 sale a la venta en 2015. Estrenará una EVOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA MLB, dicen que aligerarán el coche una media de 100 kg. Autopista creo que va bien encaminada. Su revista hermana germana ls ha pasado este chop. http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a4-2015-100406 Yo apuesto por este Ya se que es una mula pero gracias compañero por la info Y como el proximo b9 sea como este chop yo no veo mucha mas diferencia q una parrilla un poco cambiada y el paragolpes y mas q un b9 veo como un b8 facelift del actual b8 my2012 y si me tubiera q cambiar de coche buscaria otro. Espero que cambie y no se parezca en nada sobre todo en la linea el proximo a4 b9 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Como decías que la mula era igual que el B8 Facelift.... !!!! Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 No no, decia q los faros son bastante parecidos a los faros del actual b8 facelift peronlos q no llevan xenon y q la linea es igual y q ojala el nuevo b9 no se parezca en nada Un saludo compañero Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Audi_S4 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola a Tod@s. http://www.motor.es/noticias/nuevos-datos-acerca-del-proximo-audi-a4-201416799.html Saludos... Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Interesante información, haber si nos sorprenden y esperamos ver pronto chops o fotos espia si en el salon del automóvil q dicen de este año lo quieren presentar Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
mikiruni Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 ¿Qué prisa teneis en ver el B9? con lo que me gusta ir en el ÚLTIMO A4... ayssss Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Jejejeje prisa ninguna mikiruni, pero gusta saber de modelos nuevos aunque cuanto antes salga antes mi coche se queda anticuado y eso que con el facelift de 2012 ya se quedo algo Responder
Audi_S4 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 http://www.motor.es/noticias/fotos-espia-audi-a4-2016-imagenes-de-la-mula-de-pruebas-201416824.html Saludos... Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Gracias audi s4 por el enlace Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Probitas Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Pongo unos enlaces. http://es.autoblog.com/2014/05/09/primeros-detalles-del-nuevo-audi-a4-que-llegara-en-2015/ http://www.autobild.es/noticias/audi-a4-2015-211425 http://www.caranddriver.com/news/2015-audi-a4-rendered-detailed-news Responder
kolditz25 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Hola a todos, Os comento mi caso a ver que os parece. El caso es que el 4 de abril firmé un pedido por un A4 Avant TDI 150CV SLine Edition. Sobre el 21 de mayo el comercial me llamó para comentarme que le habían mandado un e-mail proniendo montar el modelo 2015 + alarma + Smart Beam por un incremento de 200€, me pareció razonable y le dije que si. Yo tenía pedido antes de esto el navegador MMI y el Audi Sound System, y claro, con esos dos extras que me "ofertaban" que tenemos?, pues el paquete business. El caso es que cuando fui el pasado miércoles en el pedido nuevo si que me ponia [2015], en el anterior figuraba [2014]. Yo le pregunte y el comercial me insistía en que era el de 2015, no me lo creo. Por otra parte un amigo me dijo que su padre trabajó en la Ford de Almusafes y que los modelos nuevos entraban en producción hasta 6 meses antes de que salieran oficialmente. Que os parece? Gracias por vuestra ayuda. Responder
jose daniel Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 eso es facil , preguntale si es la caja B9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.