gasolinaenvena Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A ver si lo encuentro en algún auto recambios mañana, si no, tendré que esperar al lunes para ir a Audi. Responder
gasolinaenvena Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Jeje ves,lo que te comenté que me pasó a mi y hasta que lo saqué no se veia nada de nada,y se escuchaba el aire salir por algun sitio.Pues ese tubito de nada me costó 14eurazos,de un ibiza.A ver si a ti te cuesta menos!un saludo!! Cierto. Era justo lo mismo que me dijiste, pero me despisté por el hecho de que el mío no humeaba... También porque un mecánico estuvo tocando y apretando ese manguito y me explicó que a veces reventaban, pero que estaba bueno. Lógico, la raja estaba abajo y, como dices, no se ve hasta que desmontas... Ahora va perfecto el coche. Es un tiro (en lo que cabe, claro, y comparándolo con antes) Ahora creo que ha sido una de las mejores compras de mi vida y ahora entiendo que me lo dieran tan barato, seguro que a la dueña le dijeron en algún taller que tenía avería del turbo y era caro reparar... Ella no me dijo nada... Jjjjjjj y al final, unas horas de manos manchadas y 11 pavos de manguito me han proporcionado un coche fantástico para el diario. Un saludo y gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Si lo chungo de muchas averias, es saber de donde vienen y no el cambiar piezas al tun tun como hacen muchos talleres. Los manguitos de silicona, si son de cualquier marca asi de renombre (venair, samco,..) valen una pasta. salu2 Responder
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