JBS Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Buenas, He estado buscando en el foro, pero no encuentro nada. Me viene una niña en breve y en esta semana me van a instalar el Grupo 0 en el coche. Mi mujer, ahora al princpio, quiere llevarla delante. ¿Sabéis si se puede desactivar el airbag del acompañante mediante VAG-COM? Y si es asi, ¿dentro de qué módulos y qué coding hay que modificar? Gracias!!! Responder
claverias23 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola! Anímate con el brico que hizo el compañero Lapzi.. Viene la preinstalación hecha y es cambiar un mazo de cables poner el conector en la guantera y poner la tapa del testigo luminoso donde la botonera y codificar y así siempre podrás activar y desactivar el airbag desde la guantera.. Un saludo Aquí te dejo el brico.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306414-duda-como-descativar-aibag-acompanante/ Responder
JBS Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias por la info! Lo había visto, pero para unos meses que voy a poner el Grupo 0 en el asiento del copiloto, no quería meterme a hacer un brico (no soy nada manitas) y encima se me ha echado el tiempo encima y en breve tendré al bebé, y era para ver si se podía desactivar con VAGCOM el airbag. Un saludo! Responder
JBS Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Nadie sabe si se puede desactivar el airbag con VAGCOM? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.