overlord Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Lo senti el otro dia de casulidad arreglando una ñapa en un led trasero,no lo senti hasta ahora ya que con ruido ya no se nota. Os dejo la pista de audio para que lo oigais. https://drive.google.com/file/d/0BzzRUEmIQtWuZUZneTlpVGlVQS1vcXdXbThkMFBPQ29sYk9v/edit?usp=sharing En concreto el ruido lo hace al pisarlo, se aprecia en el audio una especia de "chirrido", lo grabe con el movil metiendolo debajo del coche al lado de la rueda para que os hagais una idea. Tengo ahora 55000km. A4 b8 Diciembre 08 Responder
bartds Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 hola overlord lo que yo oigo en el audio que has puesto juraría que es la protección de chapa que lleva el cilindro esclavo del embrague seguramente este un poco suelta y lo que se oye es que vibra y al vibrar roza y por eso ese ruido, puede ser de esa chapa o de alguna otra que lleve por ahí cerca protegiendo el escape por ejemplo. si puedes subirlo a un elevador y comprobarlo rápido veras la que esta suelta. eso es lo que me parece a mi, a ver si a algún compañero te ilumina algo mas. Responder
overlord Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 hola overlord lo que yo oigo en el audio que has puesto juraría que es la protección de chapa que lleva el cilindro esclavo del embrague seguramente este un poco suelta y lo que se oye es que vibra y al vibrar roza y por eso ese ruido, puede ser de esa chapa o de alguna otra que lleve por ahí cerca protegiendo el escape por ejemplo. si puedes subirlo a un elevador y comprobarlo rápido veras la que esta suelta. eso es lo que me parece a mi, a ver si a algún compañero te ilumina algo mas. A mi tambien me suena a vibracion pero con el percal de embrague de esta cosa... como para no mosquearse...tengo que cambiar el aceite asi que dire que lo miren por abajo... ademas es solo al pisar el embrague cuando lo sueltas el tintinero para. Gracias por contestar, Responder
ficha77 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 (editado) Te puedo confirmar que es el volante motor, es exactamente lo q me paso a mi. El Mio de mayo de 2008 empezó con los ruidos a los 50.000 km en enero de 2012, despues de montarles pollo únicamente pague 270 € de los 1700 € de la factura por atención comercial de audi. En un taller de confianza que me acerque antes de ir a la casa me dijeron que lo aguantara si no hacia mas ruido. Suerte. Editado 10 de Enero del 2014 por ficha77 Responder
elgomarrota Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 yo ,lo noto tambien al pisar el embrague, desde hace bastante tiempo, en principio en el taller no me comentaron nada al hacer las revisiones,se lo dire en la proxima. actualmente tiene 147000km y cero problemas, bueno perdon le tube que cambiar el interruptor de freno de mano pero fueron 4 chavos, creo que 35€ Responder
bartds Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 a ver el volante motor de estos coches es bimasa y si fuese el volante motor notaria vibraciones en el coche sobre todo en salidas y lo único que comenta el compañero es el ruido al pisar el pedal no dice nada de que le vibre el coche digo esto refiriéndome al comentario del compañero Ficha77 ojo no digo que no sea lo mismo que tu solo que no hace alusión a vibraciones en el coche. y con 55000 km es raro pero no imposible que se joda un bimasa. Responder
overlord Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Efectivamente no tengo vibraciones de ningún tipo, es mas mi tan siquiera llego a meter la marcha. Es solo al pisar unicamenta sin mas efectos secundarios q el ruido Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
milindrin Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 A mi me pasa exactamente lo mismo. Mi coche tiene 190.000kms y el mecánico me dijo que es el volante motor. Pero claro me dijeron que ya que se ponían que lo suyo es cambiar también el embrague. Y ya la gracia llega a los 1500 euros ... Responder
ficha77 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Yo tampoco tenía vibraciones, lo único q puedo decir es que después de cambiar el volante motor desapareció el ruido. Un mecánico de confianza me dijo que lo aguantara, pero como no me parecía normal fui a la casa. Es un tema comentado muchas veces en el foro. Saludos. Editado 15 de Enero del 2014 por ficha77 Responder
overlord Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) Hoy he ido al taller y he visto el embrague desmontado y el problema que ocasionaba el ruido, un rodamiento para ser exactos, de dejarlo pasar llegaria a jod** todo el eje. la reparacion unos 250-300€ y queda matizao, el resto de los componentes estan perfectamente, supongo que ha sido mas cuestion de mala suerte que de otra cosa. De paso tambien sirve para echarle un ojo al funcionamiento y estado del dichoso embrague. Editado 24 de Enero del 2014 por overlord Responder
Horen Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A mi me pasó lo mismo en un Exeo de empresa en rodaje (mismo ruido a muelle). Lo cambiaron entero el embrague. Slds, Responder
overlord Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 A mi me pasó lo mismo en un Exeo de empresa en rodaje (mismo ruido a muelle). Lo cambiaron entero el embrague. Slds, No no era ruido a muelle...era el chirrido de una bola del rodamiento en mal estado, se puede oir el ruido que mete en la pista de audio del primer post, en la casa seguramente me hubiesen clavado un embrague entero quiza, no lo se, pero es que me parece increible que un coche de 40000 euros le pasen estas cosas y haya tantas quejas de sus dueños, auque es sabido que siempre sale lo malo primero y en internet mas aun. Ayer por curiosidad investigue otros modelos que pense en adquirir un BMW serie 3 o un X1 y me encontre con mas de los mismo, multiples quejas pero por roturas de cadena, que es aun peor, te quedas sin motor...increible coches de alta gama de mas de 5 millones de pesetas asediados por problemas mecanicos de mal diseño diria yo...es para pensarselo Responder
lito14 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 a mi me paso jun-08 a los 65.000km volante motor,solución cambiar todo el conjunto bi-masa.unos 1200 lereles si esta fuera de garantia.un saludo!!! Responder
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