MIGUEL31 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Ya te digo, en vacaciones me pego unas hartadas de conducir que no veas, pero donde más se disfruta es cuando hemos viajado a su tierra natal. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: ya falta menos para la vacaciones, jeje si tienes mas fotos ponlas por aqui, tengo hasta el martes para decidirme por el color, y este cuarzo me gusta pero no veo en google fotos de 4fs en cuarzo. Responder
herodes Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 A ver si encuentro alguna por ahí el fin de semana, es un poco más oscuro que el gris plata y al natural se ve muy bonito. Responder
MIGUEL31 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 A ver si encuentro alguna por ahí el fin de semana, es un poco más oscuro que el gris plata y al natural se ve muy bonito. Responder
son120282 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Azul mate!!! Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 A mi me encanta que ya lo conoces....el mio, azul no se que ...perlado. en cuanto lo lavas y lo secas es superagradecido....los dos tonos de color segun la luz que le dé es impresionante, si le dá el sol parece lo que es , azul, si le dá la sombra parece gris...... Responder
herodes Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Pues he estado buscando por el ordenador, pero no he encontrado ninguna que se vea bien, así que te dejo una que le da un poco más de luz y así te haces un poco mejor la idea, pero si eliges este color, ya te digo que no te arrepentirás. Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Azul mate!!! los mates si que me gustan, pero en los coches de los demás, en el mio no me atrevo Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 A mi me encanta que ya lo conoces....el mio, azul no se que ...perlado. en cuanto lo lavas y lo secas es superagradecido....los dos tonos de color segun la luz que le dé es impresionante, si le dá el sol parece lo que es , azul, si le dá la sombra parece gris...... 13.jpg bonito color, pero hay colores que me gustan más, Gracias de todas formas Gonzalo Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 estado buscando por el ordenador, pero no he encontrado ninguna que se vea bien, así que te dejo una que le da un poco más de luz y así te haces un poco mejor la idea, pero si eliges este color, ya te digo que no te arrepentirás. muchas gracias Herodes, por tu ayuda. Me encanta el cuarzo, a ver si veo uno en la calle antes de empezar a pintarlo, je je. Creo que no lo había visto antes en la calle y tengo esa duda, lo que si tengo claro es que será blanco ibis o gris cuarzo. como no se que hacer que elija mi mujer y listo. el lunes por la noche pondre fotos de los avances. muchas gracias a todos Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 ste es el mismo que el tuyo, herodes? Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 (editado) Esta queria decir, perdon Editado 11 de Enero del 2014 por MIGUEL31 Responder
herodes Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 En la foto parece que es el color del mío y yo te recomendaría el gris y no es porque lo tenga yo, es que es un coche muy grande y el blanco, al menos para mí, queda mejor en coches más pequeños. Responder
Kolari Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Miguel: espera a ver las fotos del forero Raul M. y de su blanquito con paragolpes sline restyling y luego elige... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Kolari Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 El color blanco desde que Steve Jobs lo pusiera de moda con sus productos Apple ha dejado de ser color de Taxi. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Angel Salcedo Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hay otra cuestión que parece que se obvia pero que me parece que tiene su importancia. Hay un color que se se confunde con el del asfalto, los grises como el plomo o el ostra, y en días oscuros ni te cuento. Las personas que han perdido agudeza visual.......no sé. Alguno dirá que soy un cab*** pero prohibiría los colores que se asemejen a los del asfalto u obligaría a llevar encendidas luces de marcha diurna o en su defecto de cruce, he dicho. Totalmente de acuerdo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.