raulmunoz Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Bueno pues es todo y como te dice kolari, como tu decidas será lo mas bonito para ti, yo en su dia me machake la cabeza y ahora estoy muy contento con el cambio, ya nos diras k decides. Responder
Kolari Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Esta otra no es de mi coche pero para k veas otro toque diferente con otras llantas, Esas llantas caerán algún día en mis garras... las llevo en el Q5 de casa y ¡me encantan! Por cierto Miguel: este Q5 también es blanco ibis como el que te gusta para el A6. Ya nos contarás que color has elegido finalmente. Responder
MIGUEL31 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Estos son los avances hasta hoy, mañana queda pintar las puertas capots y parachoques por el exterior y montar todo. Intentare acabar el viernes, ya subiré más fotos. P.D. al final obviamente el color es blanco ibis Editado 15 de Enero del 2014 por MIGUEL31 Responder
raulmunoz Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Otro blankito, no te arrepentiras miguel veras k chulo keda. Kolari, las llantas son, una pasada xo originales creo k solo las hay en 19 xo vamos viendo lo bien k van las mias no descartaria otras replicas, eso si k sean de calidad claro. Responder
abarkas Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Esta queria decir, perdon Eso son llantas y lo demás....... Las tuve en mi A 100 de 1990 y no he vuelto a tener unas llantas tan bonitas. Lo cojonudo es que lo mismo quedan impresionantes en un Golf que en nuestros trasatlánticos. La cuestión como de costumbre es que no me sobra el dinero, que si no....... Responder
Brosi Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A ver que tal queda ese blanquito, yo le dejaria la parte baja del paraca trasero (difusor) en negro mate para que contraste con el blanco. Esperamos esas fotos! Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 ya está terminado, espero que os gusta, el cambio es brutal Hoy parecía que estrenaba coche Responder
Kolari Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Bien!! Más fotos!! ¿Lo del spoiler en negro brillo no te iba? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 no me a dado tiempo a limpiarlo, mañana depues de limpiarlo hare mas fotos como se merece Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Si pero lo mande pintar blanco para luego vigilar, así si me aburro lo quito y otra vez blanco Responder
Kolari Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 ¡Buena idea! Muy bonito se le ve. ¿Que tal los acabados interiores entre puertas, vano motor, etc.? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 El próximo día que coincidamos te lo enseño. Los acabados son excelentes. AUTOCENTER BEURKO unos profesionales, estoy encantado. Responder
Brosi Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Ahora un manita de pintura a esas llantas en titanio, o antracita, el cromado del portón en negro, el emblema del porton tambien negro y tremendo!! Editado 17 de Enero del 2014 por Brosi Responder
Kolari Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 La pega es que si comienzas a quitar cromados yo creo que de quitar uno quitar todos... y eso es complejo. Responder
kabezon Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 te ha quedado de vicio :drooling: :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.