xbox Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 hola quería contar como e solucionado un ruido tipo niki niki que me hacia el coche al coger algún bache le he puesto un poco de grasa en una goma de la suspensión delantera y de paso se ve como desmontar para sacar del coche una suspension delantera del allroad http://www.youtube.com/watch?v=X7Twm7VZYKo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Olé que chulo ha quedado el video!!!! Muy bien explicado todo, con buena iluminación. Por cierto...me ha hecho gracia la compañía que has tenido: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 es mi ayudante de camara jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daorlla Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Xbox, visto así, hasta me dan ganas de desmontarlo sólo por ver si es tan fácil como parece. Está muy bien explicado y me parece muy didáctico. Se acabaron los "ñiqui ñiqui" por un tiempo je je je Un saludo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.