xbox Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 hola quería contar como e solucionado un ruido tipo niki niki que me hacia el coche al coger algún bache le he puesto un poco de grasa en una goma de la suspensión delantera y de paso se ve como desmontar para sacar del coche una suspension delantera del allroad http://www.youtube.com/watch?v=X7Twm7VZYKo Responder
a34323 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Olé que chulo ha quedado el video!!!! Muy bien explicado todo, con buena iluminación. Por cierto...me ha hecho gracia la compañía que has tenido: Responder
xbox Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 es mi ayudante de camara jajaja Responder
Daorlla Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Xbox, visto así, hasta me dan ganas de desmontarlo sólo por ver si es tan fácil como parece. Está muy bien explicado y me parece muy didáctico. Se acabaron los "ñiqui ñiqui" por un tiempo je je je Un saludo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.