castroquattro Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) buenas gente, como muchos ya sabeis tengo a4 1.8t quattro y me rezuma un poco x el diferencial trasero por las transmisiones, quiero cambiarle los retenes pero no se como sacar las cazoletas donde enganchan las trasmisiones, a ver si alguien me puede hechar una mano, un saludo Editado 7 de Enero del 2014 por castroquattro Responder
javicolodro Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 El mio le pasa igual me resuda!! Por cuasualidad no tienes algo de horgura en el diferencial? Responder
castroquattro Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 pues si te diogo la verdad no lo e mirado, un saludo Responder
sata Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Te refieres a esto ? Responder
castroquattro Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 si eso es, muchas gracias x la info Responder
javicolodro Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Lo solucionastes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.