Dragora Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 He estado buscando algún tema relacionado pero solo he encontrado info de como montar / desmontar el respaldo. La consulta que tengo es la siguiente: El respaldo duro con ref 4f081969d1ad lleva 3 clips para su fijación al asiento, resulta que mi coche los tiene rotos y no encuentro la ref por ningún sitio, se que existe el soft de recambios, pero desconozco como se trabaja en el. Alguien tiene la ref del respaldo que trae la rejilla portaobjectos? Responder
alcoscar Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Hola Dragora, me sale que son dos Editado 8 de Enero del 2014 por alcoscar Responder
raulbs Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Buenas tardes Con estas temperaturas en Sevilla se han despegado estas piezas del respaldo pero nada mejor que este foro y a foreros como alcoscar para solucionarlo. Gracias y saludos. Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Interesante !! Responder
Pipesalgado Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 En 22/7/2020 a las 9:46, raulbs dijo: Buenas tardes Con estas temperaturas en Sevilla se han despegado estas piezas del respaldo pero nada mejor que este foro y a foreros como alcoscar para solucionarlo. Gracias y saludos. Hola amigo que pegante utilizaste para pegar las partes? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, Pipesalgado dijo: Hola amigo que pegante utilizaste para pegar las partes? Para eso puede venir bien la sika Responder
Pumukielgrande Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 Pues yo estoy en las mismas, también los tengo sueltos, a ver si los quito del todo y veo como pegarlos Responder
matt73 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Pumukielgrande dijo: Pues yo estoy en las mismas, también los tengo sueltos, a ver si los quito del todo y veo como pegarlos Yo usé un pegamento de los que venden en Leroy Merlin (soudal T rex classic). Es un poco chapuza pero lo hice hace más de un año y no se ha vuelto a despegar. Es verdad que tampoco está aparcado en la calle muchas horas, dándole el sol. Te lo comento por si te sirve. Un saludo Responder
Pumukielgrande Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, matt73 dijo: Yo usé un pegamento de los que venden en Leroy Merlin (soudal T rex classic). Es un poco chapuza pero lo hice hace más de un año y no se ha vuelto a despegar. Es verdad que tampoco está aparcado en la calle muchas horas, dándole el sol. Te lo comento por si te sirve. Un saludo Gracias, lo tendré en cuenta. Lo investigaré un poco más y en cuanto saque tiempo me pondré con ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.