alagar27 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Me gusta, me gusta y sobre todo ese cuadro de instrumentos Responder
Feriman Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Por uno de los botones de la consola, veo que va a seguir llevando el alerón escamoteable....... Responder
Arbues Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Ja! pues yo.respiro aliviado, me parece mil veces más potable mi TT que este bodrio, le llamaran progreso...a mi me parece feo.con ganas, menudo cuadro...un desastre todo electronico, sobrara espacio donde iba antes el navegador..eso queda huerfano, el volante es achatado pero con un mastil feisimo, las salidas de aire son cuanto menos mas feas qe las anteriores sin lugar a duda... nose por donde cojer esto, solo decir que me alegro de que sea asi porque no tenia planeado comprarme otro buahahaha:lol: Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
apriliars3 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Se lo han montado bien para no llevar ni una pantalla escamoteable ni nada que pueda alterar el diseño del salpicadero.... Responder
kevin34 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) El volante me gusta bastante. Se ve muy ligero, con esos agujeros en los brazos. Los asientos tambien me gustan. Estilo Porsche de una pieza.Tienen ajuste en la base longitudinalmente, y he leido que son como otros asientos de Audi, que tienen ajuste de los laterales (en la versión de ajuste electrico). Los laterales te aprietan los costados y te sujetan mejor. Esperaba que enseñaran los relojes en versión "race", con el cuentavueltas central, y otros relojes del motor. Seguro que lo harán para la versión S y RS. Al estilo del Sport Quatro: (se parece bastante al mk3, no?) Y no me gusta nada el botón de los aireadores, que cuelga de abajo... Como se debe ajustar la orientación del aireador?¿? Editado 9 de Enero del 2014 por kevin34 Responder
David BCN Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 El volante es bonito, es una clara evolución del nuestro... Supongo que han tenido que reducir el airbag para que se pueda ver bien el mega-cuadro, espero que sea eso y no que tenga un radio mas grande, para mi gusto el nuestro ya no es pequeño... Responder
kevin34 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Sí, el nuestro es un pelín grande. El nuevo se ve grueso. No tendrás que retapizarlo David!!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Como ya he dicho en el otro post, el interior me gusta, ahora necesito un exterior acorde para calentarme la cabeza :db: Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Lo subo a destacados hasta que tengamos un post definitivo del MKIII Responder
OSCARTT Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 (editado) Lo subo a destacados hasta que tengamos un post definitivo del MKIII <_< Editado 10 de Enero del 2014 por OSCARTT Responder
Lloel 8j Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 En general el interior me parece bonito aunque los aireadores podrian ser un poco menos "plastico" y mas aluminio o carbono, no me gustan mucho ademas tienen ese regulador raro debajo... El volante esta muy guapo y quedaria genial en nuestros tetes, ojala fuera compatible con los mk2 Responder
apriliars3 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) Editado 13 de Enero del 2014 por apriliars3 Responder
yosh Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 jod**... creo que voy a ir dejando de ponerle cositas a mi tt... e ir ahorrando para el nuevo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo sigo esperando a ver el exterior definitivo, por que lo que he visto hasta ahora "ni fu, ni fa". Saudiños Responder
xjk55 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo sigo esperando a ver el exterior definitivo, por que lo que he visto hasta ahora "ni fu, ni fa". Saudiños +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.