kevin34 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Muy buen video, apriliars3! El interior me convence. Lo que alucino es la cantidad de opciones que da el display. ¿Todo eso se va a manipular con el coche en marcha?¿? Mejor que monten un sistema anticambio de carril y aviso de colisión... <_< Responder
yosh Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo sigo esperando a ver el exterior definitivo, por que lo que he visto hasta ahora "ni fu, ni fa". Saudiños Si el exterior va acorde al interior . . . a mi si me va a gustar ! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo sigo esperando a ver el exterior definitivo, por que lo que he visto hasta ahora "ni fu, ni fa". Saudiños Si el exterior va acorde al interior . . . a mi si me va a gustar ! Ya veremos Responder
kevin34 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Video largo del funcionamiento del sistema multimedia y navegador: Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Chulisimo. Mi próxima adquisición un TT o otro Audi con ese sistema Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
ivanpdl Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Chulisimo. Mi próxima adquisición un TT o otro Audi con ese sistema Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Chulisimo ese cuadro, pero: Demasiado entretenimiento para el conductor, no habian prohibido manipular gps y otras cosas por el mismo tema. Opino que antes de sacar estas vilguerias deberian de sacar primero un piloto automatico, porque habrá más accidentes y posteriormente prohibiciones, multas, etc Los aireasores tienen un diseño de turbina muy agresivo pero la palanquita inferior lo rompe todo. No me gusta que desaparezca la palanca de freno de mano. Y la linea general tiene un aire de bmw, que munca me ha llamado la atención. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 No quisiera parecer antiguo, pero me quedo con los relojes y las salidas de aire actuales. El diseño del volante me parece lo más acertado del conjunto. Seguiremos esperando para verlo en directo. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
xjk55 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) el circulo central del volante (airbag) no os parece demasiado pequeño? si, ya se que si no la pantalla no se vería, pero en mi opinión hace parecer el volante mas grande... Editado 18 de Enero del 2014 por xjk55 Responder
yosh Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 A mi lo único que no me gusta, es que el volante sigue estando cosido con cinco trozos de cuero... el coche no es un bentley, está claro, pero me gustaría que fueran menos recortes. Responder
kevin34 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Chulisimo ese cuadro, pero: Demasiado entretenimiento para el conductor, no habian prohibido manipular gps y otras cosas por el mismo tema. Opino que antes de sacar estas vilguerias deberian de sacar primero un piloto automatico, porque habrá más accidentes y posteriormente prohibiciones, multas, etc Los aireasores tienen un diseño de turbina muy agresivo pero la palanquita inferior lo rompe todo. No me gusta que desaparezca la palanca de freno de mano. Y la linea general tiene un aire de bmw, que munca me ha llamado la atención. +1 a todo. De acuerdo también con lo que el centro del volante es pequeño, y me gusta! como los volantes antiguos sin airbag jeje Parece que sea más de carreras. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Chulisimo ese cuadro, pero: Demasiado entretenimiento para el conductor, no habian prohibido manipular gps y otras cosas por el mismo tema. Opino que antes de sacar estas vilguerias deberian de sacar primero un piloto automatico, porque habrá más accidentes y posteriormente prohibiciones, multas, etc Los aireasores tienen un diseño de turbina muy agresivo pero la palanquita inferior lo rompe todo. No me gusta que desaparezca la palanca de freno de mano. Y la linea general tiene un aire de bmw, que munca me ha llamado la atención. +1 a todo. De acuerdo también con lo que el centro del volante es pequeño, y me gusta! como los volantes antiguos sin airbag jeje Parece que sea más de carreras. +1 Responder
Arbues Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 No quisiera parecer antiguo, pero me quedo con los relojes y las salidas de aire actuales. El diseño del volante me parece lo más acertado del conjunto. Seguiremos esperando para verlo en directo. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Qué razón tienes! Echaré de menos los relojes clásicos. Podrían poner un cuadro opcional parecido al convencional . Por otra parte, los aireasores en forma de turbina me parecen feísimos. El conjunto a mí no me convence. Responder
yosh Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 No quisiera parecer antiguo, pero me quedo con los relojes y las salidas de aire actuales. El diseño del volante me parece lo más acertado del conjunto. Seguiremos esperando para verlo en directo. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Qué razón tienes! Echaré de menos los relojes clásicos. Podrían poner un cuadro opcional parecido al convencional . Por otra parte, los aireasores en forma de turbina me parecen feísimos. El conjunto a mí no me convence. No te confundas, el cuadro opciónal será el de cristal liquido, que es el que va con navegador, seguro que el de serie tiene relojes y no tiene navegador, solo una pantalla lcd grande en el centro de los dos relojes, como pasa en los modelos caros como el A7 Responder
airbac Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Ya os lo dije..... Vamos creando un grupo de compra? :8P: :8P: :8P: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Conmigo no cuentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.