luislucena Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Los asientos son una pasada, felicidades. :clap1: Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Los asientos son una pasada, felicidades. :clap1: Gracias Luis Responder
Anscari Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Te esta quedando precioso! Cuando veo estos posts me muero de envidia . Por cierto vi que en su tiempo montaste los KYB con muelles sport. Aun los llevas? Que tal la experiencia? Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Te esta quedando precioso! Cuando veo estos posts me muero de envidia . Por cierto vi que en su tiempo montaste los KYB con muelles sport. Aun los llevas? Que tal la experiencia? Gracias. Sí, aún los llevo. Tienen unos 50 mil km. Mi experiencia? Muy positiva. Bajan algo menos de lo que esperaba pero claro la suspensión de serie ya tenía 478 mil km y estaría algo cedida. En autovía y autopista muy bien y firmes, en ciudad con resaltos y calles bacheadas son algo durillos, tengo que ir con más cuidado pero también influye que llevo llanta 18 de perfil bajo Responder
zeno_spp Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 No paras eh jejejej, si te vienes a la nacional del foro te quito los retrovisores ))))) Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 No paras eh jejejej, si te vienes a la nacional del foro te quito los retrovisores )))))Jajaja, me llevaré un mastín para que haga guardia si se acerca alguno. Sí nosotros iremos y espero que cesar y tú también vayáis Responder
zeno_spp Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 A la naciona por desgracia no iremos, pero a la de Albacete seguro!!! Y eso, cuidado con los retrovisores que hay muchos buitres sueltos jejej, tengo ganas de ver tu carro!! Responder
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Paragolpes pintado listo para montar Y ya con la laca y seco Responder
Est Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Madre mía... Esta para enmarcarlo macho! Y hecho con un gusto exquisito, ya podía parecerse el mío solo un poquito a ese jeje Por cierto.... Los asientos esos en cuero sport que veo le quitas.... No te sobraran y los querrás vender no? ?? Un saludo!! Responder
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Madre mía... Esta para enmarcarlo macho! Y hecho con un gusto exquisito, ya podía parecerse el mío solo un poquito a ese jeje Por cierto.... Los asientos esos en cuero sport que veo le quitas.... No te sobraran y los querrás vender no? Un saludo!! Gracias, se hace lo que se puede. Los asientos estarán disponibles cuando se apruebe el correspondiente anuncio de venta. En unos días hablamos si quieres Saludos Responder
Est Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Si, quiero quiero .... Aunque si ha de ser por el foro de venta....creo que por ser nuevo no me deja usarlo aun, tampoco puedo enviar mp's ...como ves aquí también la experiencia es un grado jeje Un saludo, y quedó a la espera de noticias de esos asientos Responder
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Si, quiero quiero .... Aunque si ha de ser por el foro de venta....creo que por ser nuevo no me deja usarlo aun, tampoco puedo enviar mp's ...como ves aquí también la experiencia es un grado jeje Un saludo, y quedó a la espera de noticias de esos asientos Ya te escribo yo cuando esté aprobado el anuncio. Saludos y gracias Responder
DAMOKLES Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Anticipate en wallapop!!! Responder
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Así queda el paragolpes S4 rest Responder
Capytanbombilla Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Una obra de arte por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.