sata Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Fiuuuuuu,......... Responder
Izan. Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 zeimon, son las mejores llantas que se le pueden meter a un B5 para mi gusto Un saludo! Responder
varito_calvito Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Zemon las que más me gustan son las old rs4 en 18, luego las originales del audi sport en 16 y las que llevas por igual, y por último las bbs ch. S2 Responder
GMW Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Al final, te queda recién salido de fabrica jajajaja Responder
zeimon Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 zeimon, son las mejores llantas que se le pueden meter a un B5 para mi gusto Un saludo! A mi personalmente zona las que mas me gustan y son poco vistas. Con una buena bajada mira como queda Zemon las que más me gustan son las old rs4 en 18, luego las originales del audi sport en 16 y las que llevas por igual, y por último las bbs ch. S2 Si señor has dicho justo dos que me gustan mucho. Las rs4 old y las BBS ch. La verdad que he cogido estas porque son menos vistas, no hay tanta réplica por lo que son algo mas exclusivas Al final, te queda recién salido de fabrica jajajaja Gracias, aun queda para eso jejeje. Dentro de poco se merece un detallado completo interior y exterior Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Como te gusta cambiar, la verdad es que le quedan bien. Ahora, con 245 igual es un poco excesivo y si encima te roza... Queda bonito, ahora si se parece a como lo tenía BoR en su día! salu2 Responder
zeimon Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Como te gusta cambiar, la verdad es que le quedan bien. Ahora, con 245 igual es un poco excesivo y si encima te roza... Queda bonito, ahora si se parece a como lo tenía BoR en su día! salu2 Jaja, que va. Estas son las llantas que llevaba buscando años. Y lo de llevar 245 es porque las compré con estos neumáticos y como nadie me los compra pues si los puedo aprovechar mejor. Seria una pena tirar unas gomas de esas nuevas Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Quedan bestiales, son mis preferidas para nuestros coches. Responder
zeimon Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Quedan bestiales, son mis preferidas para nuestros coches. Ya veras cuando lo detalle Responder
varito_calvito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 La verdad es que es verdad, exclusivas son un rato, chapó por el cambio, solo faltan más fotitos jeje S2 Responder
zeimon Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hasta que no lo detalle y repase las llantas no subo mas fotos. Al final le montare las 245/40/18 atrás que ya me vienen y las 225/40/18 que compré aquí en el foro para delante Y ya me estoy haciendo unos separadores de 10 mm para las traseras en aluminio Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 No se si eres muy exquisito o te gusta generar tensión jajaaja en cualquier caso esperamos esas fotos!!! S2 Responder
zeimon Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Llevo años buscando esas llantas, creo que la espera de unos dias merecerá la pena Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 enfermos de atar estamos algunos, por no decir todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.