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Bueno así está después de un cambio de imagen y un lavado rápido.

 

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Me encanta!!!!!!!! y las llantas un acierto total jeje estas que das envidia :clap1:


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Lo del cambio de porton estoy en eso no es muy complicado hay que anadir unos puntos a la instalacion y hacer un cambio de pins en la bomba, ademas de cambiar la bomba por una del rest

 

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Gracias

Bajarlo mas implica cambiar los muelles de nuevo e ir con mas cuidado aun, creo que para el día a día no lo veo tan viable. El espadín... Que me vas a contar. Ya lo he enganchado un par de veces y me tocar volver a ajustar cada vez, pero es que me gusta mucho como queda.

 

Los frenos lo tengo mas o menos estudiado. Tengo manguetas, pinzas, discos, pastillas y palieres del s4 así que con eso creo que sera suficiente

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

También te hace falta la bomba de freno y el servo, los del S4 son de mayor tamaño que los tuyos. :good::good:

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Gracias

Bajarlo mas implica cambiar los muelles de nuevo e ir con mas cuidado aun, creo que para el día a día no lo veo tan viable. El espadín... Que me vas a contar. Ya lo he enganchado un par de veces y me tocar volver a ajustar cada vez, pero es que me gusta mucho como queda.

 

Los frenos lo tengo mas o menos estudiado. Tengo manguetas, pinzas, discos, pastillas y palieres del s4 así que con eso creo que sera suficiente

 

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También te hace falta la bomba de freno y el servo, los del S4 son de mayor tamaño que los tuyos. :good::good:

 

 

Si esto también lo tengo mas o menos controlado.

 

Lo que tengo duda es si los latiguillos que llevo para mi pinza ATE y disco ventilado, me valdrá para la pinza del S4 creo que es Girling y disco de 320 ventilado

 

¿Alguien sabe algo?

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Bueno así está después de un cambio de imagen y un lavado rápido.

 

 

 

 

 

Me encanta!!!!!!!! y las llantas un acierto total jeje estas que das envidia :clap1:

 

 

 

El tuyo ha quedado precioso con esos asientos ehhh. Y me dijo Audikick (coincidi con el en la quedada nacional en Toledo) que hay bastantes desguaces por alli por tu zona y que hay uno con la menos 30 B5 :drool: :drool:

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Es cierto, hay un concentracion enorme de desguaces por aqui, y con muchisimos B5, la mayoria pres y totalmente basicos, hay muy pocos que puedas pillar algo bueno aparte de piezas o chapa...

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Gracias

Bajarlo mas implica cambiar los muelles de nuevo e ir con mas cuidado aun, creo que para el día a día no lo veo tan viable. El espadín... Que me vas a contar. Ya lo he enganchado un par de veces y me tocar volver a ajustar cada vez, pero es que me gusta mucho como queda.

 

Los frenos lo tengo mas o menos estudiado. Tengo manguetas, pinzas, discos, pastillas y palieres del s4 así que con eso creo que sera suficiente

 

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También te hace falta la bomba de freno y el servo, los del S4 son de mayor tamaño que los tuyos. :good::good:

 

 

Si esto también lo tengo mas o menos controlado.

 

Lo que tengo duda es si los latiguillos que llevo para mi pinza ATE y disco ventilado, me valdrá para la pinza del S4 creo que es Girling y disco de 320 ventilado

 

¿Alguien sabe algo?

 

 

Pues yo creo que los latiguillos no te valen, yo cuando cambié los latiguillos puse unas fotos con los que son en el hilo de mi presentación, para que veas como son!

 

salu2

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Gracias

Bajarlo mas implica cambiar los muelles de nuevo e ir con mas cuidado aun, creo que para el día a día no lo veo tan viable. El espadín... Que me vas a contar. Ya lo he enganchado un par de veces y me tocar volver a ajustar cada vez, pero es que me gusta mucho como queda.

 

Los frenos lo tengo mas o menos estudiado. Tengo manguetas, pinzas, discos, pastillas y palieres del s4 así que con eso creo que sera suficiente

 

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También te hace falta la bomba de freno y el servo, los del S4 son de mayor tamaño que los tuyos. :good::good:

Si esto también lo tengo mas o menos controlado.

 

Lo que tengo duda es si los latiguillos que llevo para mi pinza ATE y disco ventilado, me valdrá para la pinza del S4 creo que es Girling y disco de 320 ventilado

 

¿Alguien sabe algo?

Pues yo creo que los latiguillos no te valen, yo cuando cambié los latiguillos puse unas fotos con los que son en el hilo de mi presentación, para que veas como son!

 

salu2

Gracias Gonzcid, le echaré un ojo. El caso es que ayer hablando con Robertquattro ( el monto las pinzas hp2 del s4) me dijo que no le hizo falta cambiarlos. Y el llevaba girling y 288 ventilados delante.

 

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Gracias Gonzcid, le echaré un ojo. El caso es que ayer hablando con Robertquattro ( el monto las pinzas hp2 del s4) me dijo que no le hizo falta cambiarlos. Y el llevaba girling y 288 ventilados delante.

 

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Mi espalda se acuerda bien de esos frenos que pesaban más que el b5! :lol2:

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Gracias Gonzcid, le echaré un ojo. El caso es que ayer hablando con Robertquattro ( el monto las pinzas hp2 del s4) me dijo que no le hizo falta cambiarlos. Y el llevaba girling y 288 ventilados delante.

 

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Mi espalda se acuerda bien de esos frenos que pesaban más que el b5! :lol2:

Que exagerados, hay que ir mas al gym jijiji

 

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Más o menos, esto hize yo cuando cambié todos los latiguillos...

http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/caliperrebuild.html

Mil gracias Gonzcid. Le echaré un ojo detenidamente.

 

Un saludo

 

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I Detallado del B5

 

Bueno hacia tiempo que me rondaba la cabeza darle un detallado a la pintura y al interior y esta vez no me he resistido a hacerlo, ya que el B5 fue elegido para una ocasión muy especial.

 

Lo primero de todo el kit en cuestión que he elegido:

 

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Se compone de:

 

1x CARPRO IRON X 500 ML LEMON

 

1x DAYTONA MINI BRUSH

 

1x MEGUIAR'S GOLD CLASS CAR WASH

 

1x TOALLA DE SECADO CCP

 

1x FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT MUESTRA

 

1x FINISH KARE #2685 PINK PASTE WAX

 

1x FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE

 

1x STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE

 

1x FINISH KARE #108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTÁTICO

 

1x EINSZETT BLITZ CONCENTRADO

 

1x POORBOY'S BLACK HOLE 473ML

 

1x CHEMICAL GUYS GLOSSWORKZ

 

1x BILT HAMBER AUTOCLAY MEDIUM

 

1x GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO

 

Todos estos artículos los podéis encontrar en Car Care Passion, empresa colaboradora del foro, la cual nos hace unos buenos descuentos.

 

Al lío, lo primero de todo es analizar un poco el estado inicial del coche

 

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Como se ve en la foto el coche estaba con alguna "defecación" de algún ave :angry::angry: , marcas de lluvia con barro... etc

 

1. Tirarle agua con lanza para retirar el polvo superficial y empapar la suciedad, en mi caso con 50 cent fue suficiente y solo utilicé agua

 

2. en un cubo con agua utilizamos el Iron X para limpiar las llantas junto con el cepillo para llantas Daytona mini brush, es recomendable utilizar guantes de latex porque estos productos pueden ser tóxicos. La verdad que me quedé asombrado de como deshace literalmente la roña incrustada en el interior de las llantas, y con el cepillo es muy fácil llegar a cualquier rincón. Se recomienda dejar aplicar este producto entre 5 y 10 min.

 

IMG_20140627_192647_zps13517717.jpg

 

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Al paso aprovechamos para limpiar los bajos, pases de rueda, bajos de paragolpes, etc. Después de esto dar manguerazo de agua para eliminar el iron X y volver a empapar la carrocería.

 

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3. Llega el turno de la carrocería

 

Cogemos dos cubos, los dos con agua y a ser posible de diferentes colores. Uno de ellos lo utilizaremos únicamente para aclarar el guante de lana de cordero y el otro será el que tenga el jabon. En este caso he utilizado el jabón para colores oscuros y que proporciona un brillo increíble Chemical Guys Glossworkz. La vez pasada utilicé el Meguiar's Gold Class que la verdad lubrica muy muy bien, creo que dos manos, primero con el Meguiars y después con el glossworkz seria la combinación perfecta para obtener un resultado de 10.

 

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El procedimiento es el siguiente. Empezar de arriba a abajo (techo, después capo y portón y paneles de puerta) siempre en sentido horizontal evitando hacer círculos con el guante, así evitamos los swirls. Nos olvidamos de las llantas y de los bajos que ya previamente habíamos lavado.

 

Una vez lavado le damos un aclarado con la lanza. Yo siempre uso el agua desmineralizada.

 

Ahora es el turno del secado. Para ello utilizamos la toalla de microfibra. En paneles grandes como capo, portón, techo y aletas traseras extiendo la toalla y la estiro bien para que absorba lo máximo posible y después en sentido horizontal la recojo, siempre de arriba a bajo

 

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El coche ya seco presenta un buen aspecto.

 

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4. Ahora nos centramos en el detallado de las llantas y neumaticos.

 

Para los neumáticos primero con un scotbrite limpiamos lo que es la goma. Una vez limpia la goma le podemos aplicar una solución barata que es aceite de vaselina. Si no queréis usar esto podéis ir directamente a CCP y ver que abrillantadores de neumáticos hay. Yo este paso no lo hice porque no me dio tiempo a comprar el aceite, y sinceramente me arrepiento mucho, porque en el resultado final desluce al coche

 

El turno de las llantas. Las secamos con un paño de microfibra. Yo compré dos paquetes de microfibras en el mercadona que vienen 3 colores, asi uso un color para cada cosa (llantas, carrocería, interior). Una vez secas con un aplicador le damos la cera FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT MUESTRA, con el formato de muestra tendremos suficiente para varios meses de cera para llantas. En mi caso decir que tambien lo use para las carcasas de los retrovisores.

 

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Dejamos aplicar 30 minutos antes de retirar la cera con la microfibra de llantas. Mientras podemos ir haciendo otras cosas.

 

5. Detallado de la carrocería.

 

Aplicamos un protector de la pintura. En mi caso he utilizado un Glazé para colores oscuros el Poorboy's Black Hole Glaze para ello con un aplicador vamos aplicando una fina capa, esperamos el tiempo que nos marca el fabricante y retiramos con una microfibra de carrocería.

 

Para finalizar la pintura la sellamos con una cera natural, en mi caso he escogido la Finish Kare #2180 Pink Waste Wax dirigida a colores oscuros. El procedimiento es el mismo que antes, utilizar un aplicador, dejar secar y retirar con la microfibra, lo que viene siendo el típico "dal cela, pulil cela" :lol2::lol2:

 

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Lo recomendable es hacerlo poco a poco, mientras seca un paño, damos la cera en el siguiente, mientras seca uno retiramos la cera del anterior... Para aumentar el brillo podéis dar dos capas y alargar el tiempo de secado de la cera.

 

Y asi viene quedando el coche:

 

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5. Turno de los cristales

 

Yo he utilizado el Stoner Invisible Glass con Repelente de Lluvia lo he aplicado y secado con un papel absorbente. El resultado es muy bueno, nada de marcas.

 

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6. Turno de los interiores.

 

En un cubo limpio ponemos agua y le añadimos su concentracion segun especifique el fabricante. Yo he utilizado un APC en este caso el Einszett Blitz. Vale para todo, cuando digo todo es todo, goma, plasticos... Yo lo he usado en todos lados menos en el cuero de los asientos. Para ello he usado una microfibra para interior. Despues de sacar toda la suciedad, es increible lo que saca esto, he usado el Finish Kare #108 Top Kote Dessing Antiestatico en los plasticos. Y este es el resultado.

 

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El interior lo hice antes del exterior, por eso se ven los umbrales aun sucios :innocent::innocent:

 

 

 

 

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Y bueno aquí unas fotos del resultado final. Espero que os gusten

 

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Como anécdota curiosa en las 4 horas que duró todo el proceso vino un coche al lavadero que me quedé con la boca abierta, juzgar vosotros mismos

 

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Si señor, KITT

 

Es una de las 6 unidades originales de la serie. Ya tuvimos ocasión de verla en las Jornadas puertas abiertas del jarama del año pasado. Esta unidad fue comprada en subasta por un español, pero no sabia que fuese de Ciudad Real :lol2::lol2::lol2:

 

 

Quiero agradecer a Jose de CCP por su especial atención y el rápido envío. Sin duda tenemos una gran suerte de contar con esta empresa colaboradora entre nuestras final.

 

Y como no hacer mención espacial a Pranksman, gracias por tu tiempo y por darme estas nociones de detailing que para mi eran completamente desconocidas :notworthy::notworthy: . Si algun dia vienen por tierras manchegas tienes aseguradas unas buenas cañas.

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