ruuslan06 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Digo yo que sera malo usarlos en exceso. Por cierto yo tambien he oido lo de la gasolina, aunque no se que de cierto es.. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Una limpieza de inyectores con un aditivo? seguro que son tan agresivas? No me lo creo. salu2 En su dia me leí y releí los foros en busca de información sobre aditivos: que si usar el aditivo tal, que si usar el cual, que si echar gasolina en un deposito lleno de gasoil, que si cambiar el filtro de gasoil cada X Km, que si es bueno, que si es malo... cada uno te cuenta su pelicula hasta que un par de fuentes que parecían bastante fiables coincidian en que usar aditivos deterioraba las paredes del inyector y las dejaban "rugosas" por asi decirlo Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, y estoy seguro de que por echar aditivos en principio no vas a notar nada malo en el motor. Piensa que si fuera tan bueno limpiar los inyectores con aditivos ¿Porque en los centros oficiales bosch los limpian con ultrasonidos? Un saludo a todos! Yo supongo que para que un aditivo deteriore las parades internas del inyector se ha de usar en demasía y/o en proporciones incorrectas. Fácil, porque es bastante más efectivo, aparte de tenerlo fuera y poder comprobar su estado antes y despues. salu2 Responder
clomas Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas Zeimon, soy practicamente nuevo en este foro y he probado a enviarte mensajes privados y no puedo al no tener un minimo de post ¿te importa darme un correo electronico para preguntarte unas cosas? gracias Responder
zeimon Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas Zeimon, soy practicamente nuevo en este foro y he probado a enviarte mensajes privados y no puedo al no tener un minimo de post ¿te importa darme un correo electronico para preguntarte unas cosas? gracias Mp enviado Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Actualizamos km 520000 Responder
zeno_spp Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Actualizamos km 520000 Ya paso de medio millon? :blink: enhorabuena, ojala lleguen todos los b5 del foro ahi!!! Responder
VIX Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Casi nada! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Actualizamos km 520000 Ya paso de medio millon? :blink: enhorabuena, ojala lleguen todos los b5 del foro ahi!!! Sí, cuando lo viste ya los tenía Responder
zeimon Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Actualizamos un poco el hilo. La semana pasada le cambié la batería que ya daba síntomas de fatiga y este martes pasado al frenar un poco fuerte reventé un latiguillo de freno, concretamente el delantero izquierdo. Como ya tenia comprados los Goodridge me lo cambiaron rápidamente en un taller porque iba sin frenos vaya. La verdad que el coche frena exactamente igual que antes. Esperaba un tacto menos esponjoso del pedal al montar los latiguillos metálicos, pero o es mínimo o yo no lo percibo. Responder
VIX Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 vaya, pues pensaba que se iba a notar más, por lo menos en las motos suele notarse bastante mejoría de tacto al no ceder los latiguillos. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo si lo note, si es cierto que no mucho. En modelos modernos se nota un tacto menos esponjoso, pero dale chicha y mira a ver si se nota. Cuando cogen temperatura es donde mas se aprecia... Responder
zeimon Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo si lo note, si es cierto que no mucho. En modelos modernos se nota un tacto menos esponjoso, pero dale chicha y mira a ver si se nota. Cuando cogen temperatura es donde mas se aprecia...Probaré un día de estos. Gracias por el aporte Responder
Portugues Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Cambiaste todos los latiguillos o solo los delanteros?. Suele ser por esto,que solo se cambia delantero y en el oche se reparte entre todos la frenada a traves de la bomba...En las motos son sistemas independientes...(si exceltuamos los dos sitemas de Honda y el de yamaha y bmw-Dual cts). Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Por cierto....no le cayo liquido alas pastillas al reventar o te las limparon?. Un saludo.Portugues. Responder
varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 No pasan itv no? Yo para un uso normal me quedo con los de convencionales. S2 Responder
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