zeimon Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 No pasan itv no? Yo para un uso normal me quedo con los de convencionales. S2 Están forrados de goma negra. Dudo que se den cuenta que no son los de origen Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Puede ser un bulo como una casa pero...... Si hechas un motul v300 no le heches ningún aditivo por que es como hacer calimocho con un rioja El motul 300v es muy bueno, no hay duda, pero por precio y porque no le voy a sacar todo el partido al aceite no lo contemplo como alternativa. Tampoco me creo que con un aceite le saques tantos CV a un coche Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk El B5 Tdi de un amigo, siempre se le echaba Motul y realmente se notaba bastante el cambio de subida de rpm, iba mas alegre en todos los aspectos, con otros aceites típicos iba algo mas perezoso. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo cambié los 6 latiguillos. Responder
zeimon Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo cambié los 6 latiguillos. Yo también cambié los 6. Probaré a darles un uso fuerte en unos días, a ver si noto la diferencia Responder
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Tampoco te pases apurando frenadas eeeh! Jeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Tampoco te pases apurando frenadas eeeh! Jeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] tranquilo, probaré primero en largas rectas no vaya a ser que me reviente otro Responder
zeimon Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Tampoco te pases apurando frenadas eeeh! Jeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] tranquilo, probaré primero en largas rectas no vaya a ser que me reviente otro Bueno después de unos km con los nuevos latiguillos. Se nota un tacto mas duro del pedal. No implica que frene más, pero sí que se nota que el pedal no se va al fondo y el tacto es más directo Responder
zeno_spp Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Interesante esto de los latiguillos metalicos, mirare a ver si hay algun brico tambien para cambiar el liquido de frenos...por que es un misterio para mi jejeje Responder
varito_calvito Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Zeno, con todo lo que le haces al coche y no te atreves a cambiar el líquido de frenos? PD: No pasan itv los latiguillos metálicos no? S2 Responder
zeimon Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Zeno, con todo lo que le haces al coche y no te atreves a cambiar el líquido de frenos? PD: No pasan itv los latiguillos metálicos no? S2 Los goodridge van recubiertos de goma negra. La verdad que parecen totalmente oem. Este mes le toca itv, a ver que tal Responder
zeno_spp Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Esto es segun la itv que vayas, yo creo que no te van a decir nada y menos si los tapas con una coma o algo, cinta termoretractil seria lo ideal. Pero yo iria sin tapar nada... Responder
varito_calvito Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Yo porquelos cambié hace poco por los normales pero sino igual me animaba. Que tengas suerte!! S2 Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Actualizo un poco el hilo. KM: 525000 ITV pasada con 0 fallos Y esta semana pasada me llegaron los neumáticos que me tocaron en el concurso que hizo Michelín para los socios del club. Una pasada. Tienen muy buena pinta. A ver si para verano las monto. Saludos Responder
sata Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Es de elogiar 0 fallos en un vehiculo con 17 años (camino de 18),............... :notworthy: Enhorabuena !! Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Es de elogiar 0 fallos en un vehiculo con 17 años (camino de 18),............... :notworthy: Enhorabuena !! La verdad que de frenos, amortiguación y suspensión está bien. Ahora como novedad en mi estación es el operario el que te pasa la prueba de frenado. Además de esos comprobó varias cosas. - paró el motor y volvió a arrancar par ver que los testigos de airbag y abs desaparecían. - echó un vistazo al interior a ver si todo estaba bien. - giró varias veces la dirección en ambos sentidos. Realmente no se para qué. - en la prueba de frenado frenó varias veces ambos trenes, suave, fuerte, progresivo... - las rótulas me las miraron exhaustivamente. Y ahí va una anécdota: Al ir a pasar la itv justo en una rotonda me para una pareja de la GC: * buenas tardes - buenas tardes * pare el motor y documentación por favor. * aquí tiene. - sabe que tiene la itv caducada de la semana pasada * sí señor, justamente iba a pasarla ahora mismo. (Era totalmente cierto, pero sonaba a excusa barata a más no poder. Además siempre antes de pasar la itv me gusta calentar bien el coche y los frenos en una carretera que hay cerca) - ¿dice que va a pasar la itv por aquí? Perdone pero la itv queda más atrás * sí lo se, pero es que me gusta calentar bien el coche. - puffff ¿y ahora que tengo yo que hacer? * pues no se, haga lo que tenga que hacer yo le he dicho la verdad. - anda tire por aquí y vaya directo a pasar la itv, pero pásela. * si si claro, ahora mismo voy. ¿Puedo irme entonces? - si continúe. (Cuando ya tenía puesto el intermitente para salir me hace aspavientos otra vez) - oye, con estas ruedas no te la van a pasar. Estas son 225/40/18 * mmmmmmm ¿y? - pues que al no venir reflejadas en la ficha no son válidas. Mira tu rueda es la 195/65/15 y como opcional la 205/60/15. * ya pero la 225/40/18 es equivalente y mantiene el diámetro exterior. - tu prueba a pasarla y a ver si no se dan cuenta. Yo ya te digo que si te veo con estas ruedas te denuncio. * vale, voy a pasarla así a ver que me dicen y de paso lo pregunto, ¿puedo irme ya? - sí puede marcharse. Después de irme todavía no me creía la mala y a su vez la buena suerte de encontrarme con los agentes. Después de pasar la itv cuando me estaban dando la pegatina le pregunto al operario lo que me había pasado con la GC. Se apuntó las medidas (225/40/18 delante y 245/40/18 detrás) y se fue al ordenador. Al rato vino y me dijo que eran perfectamente equivalentes que no me podían denunciar por eso. Iba a haber ido a ver de nuevo a los agentes pero creo que ya había tentado demasiado la suerte ese día [emoji56] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.