zeimon Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Ja chacho,...que de cobre,....jajajaja Ya nos contarás que tal va. Que es la pegatina de SOS ?! Un saludo titán. El botón de autodestrucción [emoji23] [emoji23] [emoji23] Fuera coñas, es un botón del localizador, de tal forma que si lo pulsas te avisa al movil que le asignes. Realmente a mi no me vale para nada porque ¿de que me sirve darle y que me avise a mi móvil? Responder
zeimon Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 45. Llantas audi S4 B6 18" Sin duda la mod 45 para mi fue una de las más deseadas. Junto con las molduras cromadas de las ventanillas supone un cambio radial al coche. Después de esperar y buscar unas llantas que me cuadrasen tanto en precio como estado, salieron unas a la venta y para allá que me fui. Esta es la primera toma de contacto después de limpiarlas un poco Aquí con el ansia de como quedarían Las llantas venian calzadas con unos Michelin Super Sport 245/45/18 y unos neumaticos de invierno Westlake Sa07 245/40/18. Eran enormes, así que me puse a probarlos en el coche Delante como máximo cabe una 235/40/18 con llanta 18, 8J y ET45. Detrás cabe perfectamente la 245/40/18. La 245/45/18 roza un pelo en el amortiguador Delante directamente ni entraban Responder
zeimon Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Como las llantas estaban con alguna rascada, me decidí a dejarlas perfectas y se las llevé a mi colega Capytanbombilla a que les diese un repaso Responder
zeimon Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Una vez recién pintadas lo suyo es una mano de cera sellante Y este es el resultado final Y como no podía ser de otra forma aquí estoy estrenándolas rodeado de buena compañia. Quedada nacional Audisport-iberica en Toledo. De izquierda a derecha (Quattroaros_turbo, MiguelS3, Duke80, Zeimon, Rushifuru) Y esto es todo por hoy Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 (editado) Ja chacho,...que de cobre,....jajajaja Ya nos contarás que tal va. Que es la pegatina de SOS ?! Un saludo titán. El botón de autodestrucción [emoji23] [emoji23] [emoji23] Fuera coñas, es un botón del localizador, de tal forma que si lo pulsas te avisa al movil que le asignes. Realmente a mi no me vale para nada porque ¿de que me sirve darle y que me avise a mi móvil? Jaja, la verdad que el antipánico es para tener otro movil en copia, porque sino obviamente pierde su funcionalidad... jaja Pues tiene muy buena pinta Gonzcid. Yo no llevo ese tipo de plafón así que no lo puedo poner. No voy a cambiar el techo para eso que milagrosamente no está nada despegado. Por otro lado ya he pedido el motul specific y un limpiador de lodos llamado motul engine clean. Me faltaría el xenum vx500 A ver que tal le sienta al motor estos aceites [....] Y mientras llega he metido mano a los cables IMG_20150410_190158_resize_20150410_211440 IMG_20150410_190205_resize_20150410_211439 A ver si mañana lo dejo terminado y veis el resultado Cambiar todo el techo yo tampoco lo plantearía. Lo unico si existe el plastico de la foto para tu plafon con roto para micro. O, te dejo una pista, que además tinene para alojar los dos micros como tu llevas: 3B7 947 105 F 2EN salu2 Editado 13 de Abril del 2015 por GoNzCiD Responder
zeimon Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Ja chacho,...que de cobre,....jajajaja Ya nos contarás que tal va. Que es la pegatina de SOS ?! Un saludo titán. El botón de autodestrucción [emoji23] [emoji23] [emoji23] Fuera coñas, es un botón del localizador, de tal forma que si lo pulsas te avisa al movil que le asignes. Realmente a mi no me vale para nada porque ¿de que me sirve darle y que me avise a mi móvil? Jaja, la verdad que el antipánico es para tener otro movil en copia, porque sino obviamente pierde su funcionalidad... jaja Pues tiene muy buena pinta Gonzcid. Yo no llevo ese tipo de plafón así que no lo puedo poner. No voy a cambiar el techo para eso que milagrosamente no está nada despegado. Por otro lado ya he pedido el motul specific y un limpiador de lodos llamado motul engine clean. Me faltaría el xenum vx500 A ver que tal le sienta al motor estos aceites [....] Y mientras llega he metido mano a los cables IMG_20150410_190158_resize_20150410_211440 IMG_20150410_190205_resize_20150410_211439 A ver si mañana lo dejo terminado y veis el resultado Cambiar todo el techo yo tampoco lo plantearía. Lo unico si existe el plastico de la foto para tu plafon con roto para micro. O, te dejo una pista, que además tinene para alojar los dos micros como tu llevas: salu2 Pues no había caído con que el plafón del passat w8 lo llevaba. Buena idea Gonzcid Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Lo he editado para poner la referencia. Respecto al motul yo estoy muy contento... lo recomiendo Responder
luislucena Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Vuestros pilares de las puertas los centrales, no tienen las rajitas como para acoplarle los micros?. Responder
zeimon Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Vuestros pilares de las puertas los centrales, no tienen las rajitas como para acoplarle los micros?. Creo que si pero la misión de esas rejillas no es para alojar los micros no? Creo que era para los volumétricos de la alarma Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 (editado) Vuestros pilares de las puertas los centrales, no tienen las rajitas como para acoplarle los micros?. Creo que si pero la misión de esas rejillas no es para alojar los micros no? Creo que era para los volumétricos de la alarma Exacto, esos están ya ocupados... además que tu hablas hacia delante, no hacia atrás! con lo que no se ocmo se escuchara, supongo que muy pobre Editado 13 de Abril del 2015 por GoNzCiD Responder
zeimon Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Bueno seguimos en marcha 46. Pomo del cambio restyling Después de 17 años el pomo original lo tenia pelado, asi que lo cambié por uno restyling en mejor estado. Se diferencia del pre en que este tiene unos agujeros que el pre no lleva. De estos pomos existen al menos dos modelos, unos con 4 filas de agujeros y otros con 3, personalmente me gustan más los de 3, me recuerdan más a los antiguos del golf, además de ser los que monta el S4. Este es el que le he puesto 47. Localizador GPS Localizador de la marca Xenum. Muy contento con él 48. Plástico de cerradura del maletero restyling Es algo muy simple pero que ayuda a que no se ensucie tanto el cierre del maletero. La idea fue de Vix, gracias. Inicialmente llevaba este Y pasamos a este otro El cambio es muy sencillo, quitar los tornillos y retirar la tapa Responder
zeimon Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 49. Retrovisores exteriores simétricos Full S6 restyling (abatibles eléctricos, calefactables y fotosensibles)Como ya adelanté hace unos días por fin le puse los retrovisores abatibles y antideslumbrantes. Además son simetricos, restyling... Una pasada y muy contento con el resultado. Aquí está el brico donde se explica con más detalle http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342570-brico-retrovisores-abatibles-electricamente-y-fotosensibles-oem/ Ya de paso aproveché para hacerle varias cosas al coche. Le cambíe los altavoces delanteros y tweeters que estaban fatal. Ahora ya suena decente Miré de paso el sensor del pedal de embrague, lo desmonté y limpié y aparentemente está todo bien, le di un par de vueltas por si no hacia bien contacto, pero no se, sigo con el error de los calentadores. Solo me queda llevar el pin 5 de la maneta del tempomat al cable rojo/blanco del sensor del pedal de ebrague o freno 50. Aireadores iluminados restyling Metidos en faena también cablee los aireadores iluminados restyling. El positivo lo cogí del cable gris/azul (iluminación interior) y masa del marrón del conector del botón de regulación de altura de faros 51. Guantera restyling de apertura retardada Otro cambio que tienen los restyling respecto los pre es la guantera. La guantera restyling lleva un freno para que la apertura no sea "a plomo". Aqui se ve la diferencia entre ambas Para ello solo tuve que cambiar la cerradura de una a otra para poder cerra con mi llave. Son 4 o 5 tornillos los que lleva. También le ajusté los muelles de la maneta a su posición. No se si os ha pasado que hay veces que cierra mal, como si no enganchase la cerradura. Es porque una de las patillas del muelle está fuera de su alojamiento De momento esto es todo Responder
jhonysen Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 El fallo de la luz de los calentadores intermitente viene causado por el interruptor del pedal de freno, no el del embrague. Lo que tienes que hacer es cambiarlo y listo. No vale la pena andar desmontándolo para cuatro duros que vale nuevo. Lo tienes en cualquier tienda de recambios. Saludos Responder
zeimon Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 El fallo de la luz de los calentadores intermitente viene causado por el interruptor del pedal de freno, no el del embrague. Lo que tienes que hacer es cambiarlo y listo. No vale la pena andar desmontándolo para cuatro duros que vale nuevo. Lo tienes en cualquier tienda de recambios. Saludos El fallo de los calentadores viene por algo relacionado con el tempomat, así me marca el fallo el vagcom. Luego al pasar el vagcom si detecta como 0 y 1 cuando piso y suelto el pedal de freno pero no así el de embrague que siempre está en 0. Por eso he ido directo al sensor de embrague y no freno. Mirando esquemas del Elsa dice que el pin 5 de la maneta no va a la ECU como tengo conectado sino al pedal de freno o embrague Responder
jhonysen Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Pensaba que era el típico error de cuando se queda la luz de los calentadores parpadeando. De todas formas el interruptor del embrague poco tiene que costar... Responder
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