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Yo subi unos 5 kilos por eje al cambiar de medida de discos y lo note bastante, se nota mas torpe.

 

saludos

Pues ya te diré cuando monte la frenada de 320 del s4
  • 2 semanas más tarde...
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Bueno he cambiado de neumáticos otra vez.

 

Después de poner las llantas noté que el coche me vibraba una barbaridad. La consecuencia era un escalonamiento en una de las ruedas delanteras y la otra que tenia 15 años.

 

Asi que le he montado el juego de neumáticos Michelín que me tocó en el sorteo que hizo el club este año.

 

Los neumáticos son unos Michelín Pilot Sport 2 en 245/40/18.

 

Lo primero paso por el taller a ver si pega la delantera. En el tren trasero sabia seguro que aun llevando la llanta s4 que tiene et 45, estas que son et 30 aun menos. Teóricamente en el delantero tampoco me debería de tocar

 

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Queda aproximadamente algo mas de medio cm hasta pegar en la Mangueta

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Tampoco pega ni en pasos de rueda ni aletas

 

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Y así es como queda en conjunto

 

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Las sensaciones que me ha dado el coche son muy buenas. Agarra más, no chillan, no morrea, en rotondas va muy muy bien. Hice un pequeño viaje este fin de semana y me han dado una gran sensación de seguridad. Es la mejor rueda que he llevado en este coche hasta la fecha.

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De las toyo solo pude aprovechar una y fue para la rueda de repuesto de este juego de llantas

 

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Pero cuantas ruedas tienes por casa?

 

Los PS2 se siguen haciendo?

 

A la venta si que siguen, no se si serán de las últimas producidas o es que se siguen haciendo. Los neumáticos están hechos de este año pasado.

 

Pues tengo dos juegos de llantas completos, las S4 que son las que realmente me gustan y que cuando las compré llevaban dos neumáticos de invierno. Luego me tocaron los neumáticos michelín y sabía que con las S4 me pegaba, me salió la oportunidad de las RS4 con et 30 y así me evitaba tener que vender los neumáticos que me habían tocado.

 

Así que mi idea es las S4 con neumáticos de invierno para invierno y las RS4 con los PS2 para verano. Cuando se gasten las PS2 largo las llantas y me quedo solo con las S4

  • 2 semanas más tarde...
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Actualizamos km a 530000 recién cumplidos.

 

El martes le toca cambio de aceite y filtros y limpieza de posos de aceite que nunca se la he hecho

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Bueno lo prometido es deuda.

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1. He añadido el motul engine clean al aceite en temperatura y lo he dejado a ralentí 20 minutos. Muy importante a RALENTÍ para no dañar el turbo. El limpiador degrada el aceite y posos y lo deja hecho agua.

2. Vaciado de aceite y filtro. Dejar escurrir bien. Aprovechamos para cambiar el resto de filtros. El aceite que sale tiene una viscosidad parecida al agua.

3. Le he vuelto a poner el mismo filtro de aceite viejo y le he echado un aceite tipo carrefour pero siempre cumpliendo la normativa vw. He circulado durante media hora.

4. He vuelto a vaciar el aceite. Otra vez negro como el carbón, creía que saldría mucho mejor. He dejado escurrir muy bien para añadir después el aceite definitivo.

5. Llenado con Motul Specific 505.01/502 5w40 100% sintético. He rellenado hasta el máximo. Después de 50 km de vuelta he vuelto a mirar el nivel y al sacar la varilla el aceite presentaba un color igual que cuando lo eché, menos mal, parece que algo ha limpiado.

Ahora a vigilar consumos, porque he bajado de 10w40 castrol magnatec a 5w40 Motul

Publicado

La leche, si no ha salido negro al mirar,.............. si que limpia el producto !! :good: :good:

 

A mi no me dura ni una vuelta a la manzana el color de nuevo. :laugh:

Publicado

La leche, si no ha salido negro al mirar,.............. si que limpia el producto !! :good: :good:

 

A mi no me dura ni una vuelta a la manzana el color de nuevo. :laugh:

 

 

En serio pensaba que el aceite del carrefour saldría bastante mejor, es que no tenía ni 20 km. Ya te iré diciendo cuanto tarda en ponerse negro este. Aunque no se donde leí que era recomendable que el aceite estuviese negro porque significa que toda la porquería se la lleva el aceite y no se queda impregnadas sobre las piezas móviles del motor

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/107592-aceite-motor-negro/

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Ademas veo por diferentes webs que el producto que no es caro,...unos 17/20 €.

 

En pòst de MikelA4, le lei que tambien lo hacian de una manera mas rudimentaria teniendolo un rato a ralentí con gasoil.

 

No se si será efectivo ni aconsejable,...solo me ha venido a la mente a raiz del tema.

 

S2

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Pedí el aceite (2 latas de 5L), filtro polen, el limpiador a la pagina de pidenosaceite y me salió todo por 80 y pocos euros. De las páginas que estuve mirando era de las que mejor ponían y barata

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