A4 turbo Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Ahora a vigilar consumos, porque he bajado de 10w40 castrol magnatec a 5w40 MotulAcabo de hacer lo mismo hace unas semanas. Pocos km pero de momento sin consumo. Yo sigo con el castrol a ver como va. Editado 24 de Junio del 2015 por A4 turbo Responder
jmholgadog04 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 No conocia yo esa pagina, esta mediodia he pedido yo el aceite para el mio que ya le toca tambien, y esta muy bien de precio la verdad. Responder
zeimon Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 No conocia yo esa pagina, esta mediodia he pedido yo el aceite para el mio que ya le toca tambien, y esta muy bien de precio la verdad.Estuve mirando varias Lubricantesonline.com Pidenosaceite.com Megataller Se llevan poco en precio pero tenían más stock y mejores opiniones la de pidenosaceite Responder
jmholgadog04 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 No conocia yo esa pagina, esta mediodia he pedido yo el aceite para el mio que ya le toca tambien, y esta muy bien de precio la verdad.Estuve mirando varias Lubricantesonline.com Pidenosaceite.com Megataller Se llevan poco en precio pero tenían más stock y mejores opiniones la de pidenosaceite Yo me he decidido, por: Lubricantes online no permite el pago por paypal. Megataller, he visto ofertas en ebay de megataller de garrafas de castrol magnatec 10w40 de 5litros, las cuales son falsas. Pidenosaceite, lei tu opinion, y entre, vi los precios que tiene que son buenos y dije pues aqui. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Yo les llevo piediendo bastante tiempo, desde la primera web que les pregunté algo por la web (que era un poco malilla) y me llamaron por telefono para responderme. Me convencieron junto con los buenos precios, siempre tienen stock en lo que he pedido y de un dia para otro lo tienes. salu2 Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Bueno en el verano y las vacaciones es lo que tiene..... tiempo libre para meterle mano al coche. 52. Ganchos para bolsas en el maletero Hace tiempo compré estos ganchos que me parecieron muy útiles a la hora de llevar bolsas en el coche. Los compré en aliexpress a un precio de risa. Tomo prestadas las fotos del compañero Didaka. Son exactamente los mismos 53. Tercer cinturón enrollable En una visita a Madrid pude sacar de un desguace el tercer cinturon enrollable. Era un autentico coñazo llevar el cinturón del medio trasero colgando todo el rato. cambiarlo es sencillo. Quitas el asiento trasero que sale tirando hacia arriba, quitas la tuerca de 17 del cinturón y lo sustituyes por el enrollable. Cómodo y barato. Esta mod está tachada y compredereis el porqué en la siguiente Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Como el verano te deja tiempo para mirar paginas de anuncios sin querer se me cruzaron un interior de "RICARDOS" calefactables y con regulación eléctrica. El precio me cuadró y hoy mismo los he montado 54. RICARDOS electrizantes y calentables 55. Reposabrazos OEM Lo primero en casa es hacerle una limpieza a los asientos, aunque la verdad que se veían en buen estado Y nada, manos a la obra. Quitamos los asientos delanteros y traseros y reposabrazos central. También nos hará falta quitar la guantera del conductor, tapa de conectores, de fusibles... De paso aproveché para pasar la aspiradora y trabajar bien ¿Quien dijo que el B5 no era espacioso? Lo siguiente es preparar la instalación eléctrica de los asientos delanteros. Los enchufes del airbag no eran iguales. En el pre el conector del airbag es de dos pines + un pin de masa que está en un conector rojo de 6 polos. El recaro lleva todo integrado en un conector de airbag amarillo de 4 pines. Solo hay que sacar los pines del viejo y meterlos en el nuevo siguiendo los mismos colores y meter el pin de masa en el pin 3 del conector nuevo. A la izquierda la instalación vieja y a la derecha la nueva Regulación eléctrica. Mi coche no llevaba ningún tipo de instalación, por tanto o bien te la fabricas o bien la sacas de un desguace. En este caso tengo que agradecer al socio Jesus20329 que altruistamente me regaló la instalación que sacó de un despiece. La instalación es sencilla. Conectar a + y a masa. El conector que va al asiento es un conector rojo de 6 pines pero solo dos ocupados Este es el mazo de cables de la regulación eléctrica Solo hay que meterlo por el enmoquetado y pasar los terminales a la zona de fusibles y masa Instalación de los calefactables Por descontado mi pre no traía nada de esto, en este caso he hecho la preinstalación del conector verde que va bajo el asiento. Es un conector verde de 6 pines con 4 ocupados, lo único que he hecho es alargar los cables hasta que lleguen a la consola central y zona de fusibles, para que, cuando ponga el dos DIN restyling terminar la instalación. Una vez hecho esto se pueden montar los asientos delanteros. Todo funcionó sin problemas Ahora es el turno de los traseros. Yo quité todos los anclajes y les puse los del avant. Quitamos los superiores de los cierres Y queda así Los de los avant no van con tornillos van soldados, por este motivo no me pude llevar los del donante. La idea es ir a un desguace con un taladro, sacarlos y remacharlos a mi chasis Los de abajo también cambian, los del berlina son mas gordos que los avant. Van con dos tornillos, se sustituyen y listo Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 El del medio parece igual, lo único que lleva los tornillos desplazados en el caso del avant Cuando ya está todo, montamos los asientos, para ello fijamos el tercer cinturón donde iba el enrollable Y aquí está el resultado final Los traseros tienen saco portaesquís Y estos los asientos en cuero sport que he quitado, grandes compañeros de viajes Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Seguimos con la marcha 56. Paragolpes trasero S4 restyling Lo dicho tiempo libre y anuncios... Vi un paragolpes trasero S4 rest. El paragolpes era de color plata, ademas le habían pintado la parte del spoiler Al ponerle los sensores de aparcamiento que llevo en este vi con gratitud que ya venían marcados por dentro Y tirando de la pintura pude quitarle la mayor parte al spoiler Ahora mismo se encuentra en pintura. Me lo dan esta semana si no se tuerce nada Responder
herodes Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Muy buenas mods, lo que no acabo de entender es lo de los "ricardos electrizantes" Un saludo. Responder
VIX Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Qué asientos más guapos! La verdad es que son muchas novedades y de las gordas! Te has olvidado comentar que los Recaro pesan como los frenos del s4!!! Responder
A4 turbo Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo llevo también esos asientos y un cambio brutal. Ahora si, estos días de verano se sufre un poco con el sol pero ya sabemos que quien algo quiere algo le cuesta. Los míos el conector del airbag es el normal de 3 pines, el mismo que me traía el coche y el que tienes en tu foto a la derecha. Tanto mi coche como el donante son del 99. Responder
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Muy buenas mods, lo que no acabo de entender es lo de los "ricardos electrizantes" [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Un saludo. Gracias Herodes. Es la coña de a los recaro llamarlos "Ricardos" y como son eléctricos y calefactables le añadí la coletilla de electrizantes y calentables. Será que eran las 3 de la mañana cuando lo escribí [emoji1] [emoji1] [emoji1] Qué asientos más guapos! La verdad es que son muchas novedades y de las gordas! Te has olvidado comentar que los Recaro pesan como los frenos del s4!!! Llevas razón. Pesan cosa mala. Las novedades han caído según van saliendo anunciosYo llevo también esos asientos y un cambio brutal. Ahora si, estos días de verano se sufre un poco con el sol pero ya sabemos que quien algo quiere algo le cuesta. Los míos el conector del airbag es el normal de 3 pines, el mismo que me traía el coche y el que tienes en tu foto a la derecha. Tanto mi coche como el donante son del 99.Ya llevaba los sport en cuero, así que no notaré una gran diferencia. Aún así las pocas veces que está el coche en la calle siempre va con parasol y con las lunas tintadas quita mucho calor. El conector del airbag supongo que el mío al ser pre los llevaba así. En los restyling por fin metieron todo en un único conector. No es lógico meter la masa en un conector aparte Responder
herodes Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Es que me ha hecho gracia la denominación, parecía una traducción de esas que hace google. Un saludo. Responder
A4 turbo Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Viendo antes la foto leí mal, entendí que los conectores para los asientos eran los de la izquierda. Ahora me fije otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.