VIX Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Una obra de arte por todoPues tu tienes parte de la culpa! Responder
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Una obra de arte por todo Sin ti más de la mitad del coche no hubiese sido posible. Un abrazo campeón Una obra de arte por todoPues tu tienes parte de la culpa! +1000 Responder
sata Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Que bueno, titan !! En tu linea de mods envidiables. [emoji106] [emoji106] Responder
zeno_spp Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Me encanta el paragolpes del S4 restyling, enhorabuena Zeimon, le queda de lujo! Responder
nachopassat Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy bonito miguel, eso si yo hecho de menos las llantas s4 b6... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy bonito miguel, eso si yo hecho de menos las llantas s4 b6... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Jaja yo también. Me siguen gustando mucho más Responder
Spool Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 El coche como el buen vino, mejora cuanto mas tiempo tiene. Una sugerencia, quita los anagramas traseros (excepto los aros) o bajalos a la posicion donde los llevan los restyling. Saludos Responder
VIX Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 A mi también me gusta más sin anagramas! Responder
zeimon Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Anticipate en wallapop!!!En wallapop están pero a un precio superior que en el foro. Es una pequeña manera de premiar a los foreros y si se quedan aquí, mejor. Saludos Responder
zeimon Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 El coche como el buen vino, mejora cuanto mas tiempo tiene. Una sugerencia, quita los anagramas traseros (excepto los aros) o bajalos a la posicion donde los llevan los restyling. Saludos A mi también me gusta más sin anagramas! Estoy imaginándome como quedaría el portón sin las letras. Tengo que pensármelo. En parte queda más limpio pero por otro lado no me disgusta tal cual está. Saludosss Responder
Spool Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Si quieres tengo una foto del B5 restyling que tenemos en casa (azul ming tambien) que solo lleva los aros Responder
zeimon Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Si quieres tengo una foto del B5 restyling que tenemos en casa (azul ming tambien) que solo lleva los arosPues si puedes, así me hago mejor la idea Muchas gracias Responder
zeimon Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Gracias Ivan. Al final creó que me voy a animar y dejar sólo la del Club Responder
Spool Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Gracias Ivan. Al final creó que me voy a animar y dejar sólo la del Club Buena decision, yo aun asi moveria la del club al borde inferior derecho del porton. Ya que vas a dejarlo limpio, asi no pierdes la pegatina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.