duke80 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buena decision, yo aun asi moveria la del club al borde inferior derecho del porton. Ya que vas a dejarlo limpio, asi no pierdes la pegatina. +1, totalmente de acuerdo!! Sin anagramas y la pegatina abajo!! Responder
zeimon Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buena decision, yo aun asi moveria la del club al borde inferior derecho del porton. Ya que vas a dejarlo limpio, asi no pierdes la pegatina. +1, totalmente de acuerdo!! Sin anagramas y la pegatina abajo!! Si quito todas las letras la del club la dejaré mas o menos donde tu llevas la del "quattro" abajo no me convence. Echate el juego de quitamolduras y se las quitamos en la quedada Responder
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Joer 3 paginas de mensajes con la coña de los ricardos y el paraca, ahi es ná, jeje, te iba a decir que lo estas dejando como dicen todos pero es mejor decir lo estas regenerando..... Por cierto, entonces es posible que te sobre un reposabrazos..??.. Saludos campeón.... Responder
duke80 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Si quito todas las letras la del club la dejaré mas o menos donde tu llevas la del "quattro" abajo no me convence. Echate el juego de quitamolduras y se las quitamos en la quedada Hecho!! Pero recuérdamelo Responder
MIGUELSPORT Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Zeimon, chulisimos los asientos :clap1: :clap1: el coche lo tienes impresionante Responder
zeimon Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Zeimon, chulisimos los asientos :clap1: :clap1: el coche lo tienes impresionante Gracias Responder
Mariolo Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Lo has dejado precioso macho.A ver si encuentro unas defensas de S4 y los recaro porque me ponéis los dientes muy muy largos Responder
zeimon Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Lo has dejado precioso macho. A ver si encuentro unas defensas de S4 y los recaro porque me ponéis los dientes muy muy largos Gracias. Las defensas y los asientos salen poco a poco pero salen Saludos Responder
luislucena Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Sabia que eras tu lo de las juntas de la bomba inyectora por 5 euros, después de una reparación en la mia al cabo de 5 años me parece que me esta empezando a fallar por la junta superior otra vez, como en el servicio bosh de aqui no me den un presupuesto similar, me parece que me toca invitarte a unas cervezas e ir a ciudad real a verte y me a cambiárselas ya que me ahorrare mucho dinero. Responder
zeimon Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Sabia que eras tu lo de las juntas de la bomba inyectora por 5 euros, después de una reparación en la mia al cabo de 5 años me parece que me esta empezando a fallar por la junta superior otra vez, como en el servicio bosh de aqui no me den un presupuesto similar, me parece que me toca invitarte a unas cervezas e ir a ciudad real a verte y me a cambiárselas ya que me ahorrare mucho dinero. Sin problema. Aquí te guardo las cervezas bien fresquitas. Responder
luislucena Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Sabia que eras tu lo de las juntas de la bomba inyectora por 5 euros, después de una reparación en la mia al cabo de 5 años me parece que me esta empezando a fallar por la junta superior otra vez, como en el servicio bosh de aqui no me den un presupuesto similar, me parece que me toca invitarte a unas cervezas e ir a ciudad real a verte y me a cambiárselas ya que me ahorrare mucho dinero. Sin problema. Aquí te guardo las cervezas bien fresquitas. las cervezas te las invito yo, voy a ver que me dicen por aqui y si se van de marras ya hablamos, gracias zeimon. Responder
Baeza Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Buah que envidia, ojala tuviese la mitad de conocimiento y el tiempo necesario para poder hacer una pequeña parte de lo que has hecho en el tuyo con el mio...Mucha envidia aunque sea sana, es precioso Responder
zeimon Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Buah que envidia, ojala tuviese la mitad de conocimiento y el tiempo necesario para poder hacer una pequeña parte de lo que has hecho en el tuyo con el mio... Mucha envidia aunque sea sana, es precioso Gracias Baeza Yo entré sin saber nada de este coche, pero poco a poco y gracias a los foreros se aprende un montón y cada vez te vas lanzando a hacer cosas mas importantes. Te animo a que te presentes y nos hables un poco de ti y de tu coche aquí en el foro. Saludos Responder
VIX Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Muchos hemos partido de 0 al llegar aquí, nisiquiera sabíamos ni qué llantas eran válidas para nuestros b5... Poco a poco y a base de leer y ayuda de foreros te vas animando! Responder
jmholgadog04 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 La verdad zeimon es que le has pegado un repaso enorme al B5, viendo como empezo y como lo tienes ahora, solo puedo decir Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.