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Ya, y sabes algo más concreto? Sabes que pastillas van con cada pinza? Había una pinza con el alambre que sujeta las pastillas y otra no verdad?

Las pastillas en los S4 rest van sujetas con alambre (sistema parecido a la frenada 288mm) mientras que en los S4 pre 2 van sujetas con tornillos y adhesivo y las 2 tras embutidas en los pistones y listo.

 

Hay más variedad de pastillas para los S4 rest que para los S4 pre.

 

Muchas gracias Duke. Recuerdo hablarlo contigo pero ya no me acordaba cuales tenía.

 

Tengo las que llevan alambre, por tanto las s4 rest, miraré a ver que hay.

 

Un saludo


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Muchas gracias Duke. Recuerdo hablarlo contigo pero ya no me acordaba cuales tenía.

 

Tengo las que llevan alambre, por tanto las s4 rest, miraré a ver que hay.

 

Un saludo

 

Las Ferodo DS2000 son tus amigas :good::good:

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Yo lleve ebc verdes en el golf y no me gustaron nada. Al A3 le puse ATE Ceramic y esas si me convencieron.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

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Yo lleve ebc verdes en el golf y no me gustaron nada. Al A3 le puse ATE Ceramic y esas si me convencieron.

 

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Ufff, las ATE ceramic las he podido probar con ATE Power disc y tiene muy poca mordida, eso si, el disco a penas se desgasta y casi imposible fatigarlos...

 

Compuestos ceramicos sin disco para ceramicos muy pésima combinación.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Muchas gracias Duke. Recuerdo hablarlo contigo pero ya no me acordaba cuales tenía.

 

Tengo las que llevan alambre, por tanto las s4 rest, miraré a ver que hay.

 

Un saludo

 

Las Ferodo DS2000 son tus amigas :good::good:

 

 

¿Alguna idea de donde encontrarlas?

 

 

 

Yo lleve ebc verdes en el golf y no me gustaron nada. Al A3 le puse ATE Ceramic y esas si me convencieron.

 

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Yo las llevo ahora mismo delante y la verdad que me gustan bastante. En el b5 plata que tenemos también las he montado y frena mejor aun que el mio

 

 

 

Yo lleve ebc verdes en el golf y no me gustaron nada. Al A3 le puse ATE Ceramic y esas si me convencieron.

 

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Ufff, las ATE ceramic las he podido probar con ATE Power disc y tiene muy poca mordida, eso si, el disco a penas se desgasta y casi imposible fatigarlos...

 

Compuestos ceramicos sin disco para ceramicos muy pésima combinación.

 

 

salu2

 

 

 

Delante irán la ferodo ds2500 si no se van de precio o las redstuff con discos ATE powerdisc. Detrás las greenstuff o redstuff que se llevan muy poco en precio y disco ni idea. Muchos hablais mal de los brembo. He mirado los max line

 

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-2-discos-de-freno-brembo-08-6911-75-2468484-10020-p

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Las DS2500 Ferodo rondan los 150€¿

 

Vaya si que valen su peso en oro, que duracion approx tienen?

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Muchas gracias Duke. Recuerdo hablarlo contigo pero ya no me acordaba cuales tenía.

 

Tengo las que llevan alambre, por tanto las s4 rest, miraré a ver que hay.

 

Un saludo

 

Las Ferodo DS2000 son tus amigas :good::good:

 

 

¿Alguna idea de donde encontrarlas?

 

 

 

Yo lleve ebc verdes en el golf y no me gustaron nada. Al A3 le puse ATE Ceramic y esas si me convencieron.

 

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Yo las llevo ahora mismo delante y la verdad que me gustan bastante. En el b5 plata que tenemos también las he montado y frena mejor aun que el mio

 

 

 

Yo lleve ebc verdes en el golf y no me gustaron nada. Al A3 le puse ATE Ceramic y esas si me convencieron.

 

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Ufff, las ATE ceramic las he podido probar con ATE Power disc y tiene muy poca mordida, eso si, el disco a penas se desgasta y casi imposible fatigarlos...

 

Compuestos ceramicos sin disco para ceramicos muy pésima combinación.

 

 

salu2

 

 

 

Delante irán la ferodo ds2500 si no se van de precio o las redstuff con discos ATE powerdisc. Detrás las greenstuff o redstuff que se llevan muy poco en precio y disco ni idea. Muchos hablais mal de los brembo. He mirado los max line

 

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-2-discos-de-freno-brembo-08-6911-75-2468484-10020-p

 

 

Para ti (que no te mueves por circuito y tu conducción no es racing) las DS2500 son demasiado. Hay que calentarlas para que funcionen y si se enfrían te pueden dar algún susto.

 

Por eso te digo que mejor la DS2000 es mucho más equilibrada y no hace falta que cojan mucha temperatura para morder bien.

Voy a preguntar donde compré yo las mías y te digo.

 

Un saludo! :good::good:

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Ufff, las ATE ceramic las he podido probar con ATE Power disc y tiene muy poca mordida, eso si, el disco a penas se desgasta y casi imposible fatigarlos...

 

Compuestos ceramicos sin disco para ceramicos muy pésima combinación.

 

 

salu2

Esa combinacion llevaba yo e iba bien, mejor que las greenstuff con disco oem. Esta claro que no eran impresionantes pero iba bastante bien.

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Hombre, lo que hay que tener claro que uso se le va a dar. Si es una conduccion tranquila quizas muchos de los compuestos que se estén aquí hablando sean contraproducentes como dice duke además de tirar el dinero.

 

Me sorprende lo de las ATE ceramic + powerdisc, o no hacen el mismo compuesto para segun que modelo o no hacemos el mismo uso de los frenos. Yo hablo de montarlas en un S3 8P y frenan mejor las de origen, que no se quien las hace, que las ATE ceramic sobre powerdisc ambas.

Si suponemos que si hacen el mismo compuesto en la gama ATE ceramic, y afirmais que os frenan bien... o las mias estaban defectuosas o no tenemos el mismo concepto de frenada.

 

Si para detrás estas dudando entre red o green, pues las green no las he probado, pero las red en frio van algo peor, pero tienen mas mordida y creo que manchan menos que otras superies.

 

 

salu2

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Hombre, lo que hay que tener claro que uso se le va a dar. Si es una conduccion tranquila quizas muchos de los compuestos que se estén aquí hablando sean contraproducentes como dice duke además de tirar el dinero.

 

Me sorprende lo de las ATE ceramic + powerdisc, o no hacen el mismo compuesto para segun que modelo o no hacemos el mismo uso de los frenos. Yo hablo de montarlas en un S3 8P y frenan mejor las de origen, que no se quien las hace, que las ATE ceramic sobre powerdisc ambas.

Si suponemos que si hacen el mismo compuesto en la gama ATE ceramic, y afirmais que os frenan bien... o las mias estaban defectuosas o no tenemos el mismo concepto de frenada.

 

Si para detrás estas dudando entre red o green, pues las green no las he probado, pero las red en frio van algo peor, pero tienen mas mordida y creo que manchan menos que otras superies.

 

 

salu2

en la pagina de ate lo pone, copio y pego

Técnicamente es posible combinar las pastillas de freno ATECeramic con el PowerDisc o con discos de freno perforados. En esta combinación, la potencia de frenado se mantiene igualde alta que en el caso de una pastilla de freno original ATE o de equipamiento original. No obstante, la interacción entre ambos componentes puede conducir a una mayor emisión deruido durante la frenada. Las pastillas de freno ATE Ceramicson pastillas que fueron desarrolladas para el conductor que prioriza el confort. Esta es la razón por la que recomendamos combinar las pastillas de freno ATE Ceramic con discos de freno normales, es decir, lisos.

saludos

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Hombre, lo que hay que tener claro que uso se le va a dar. Si es una conduccion tranquila quizas muchos de los compuestos que se estén aquí hablando sean contraproducentes como dice duke además de tirar el dinero.

 

Me sorprende lo de las ATE ceramic + powerdisc, o no hacen el mismo compuesto para segun que modelo o no hacemos el mismo uso de los frenos. Yo hablo de montarlas en un S3 8P y frenan mejor las de origen, que no se quien las hace, que las ATE ceramic sobre powerdisc ambas.

Si suponemos que si hacen el mismo compuesto en la gama ATE ceramic, y afirmais que os frenan bien... o las mias estaban defectuosas o no tenemos el mismo concepto de frenada.

 

Si para detrás estas dudando entre red o green, pues las green no las he probado, pero las red en frio van algo peor, pero tienen mas mordida y creo que manchan menos que otras superies.

 

 

salu2

en la pagina de ate lo pone, copio y pego

Técnicamente es posible combinar las pastillas de freno ATECeramic con el PowerDisc o con discos de freno perforados. En esta combinación, la potencia de frenado se mantiene igualde alta que en el caso de una pastilla de freno original ATE o de equipamiento original. No obstante, la interacción entre ambos componentes puede conducir a una mayor emisión deruido durante la frenada. Las pastillas de freno ATE Ceramicson pastillas que fueron desarrolladas para el conductor que prioriza el confort. Esta es la razón por la que recomendamos combinar las pastillas de freno ATE Ceramic con discos de freno normales, es decir, lisos.

saludos

 

 

Esto solo habla de confort y que las ceramic no se concibieron para potenciar la moridida. Cosa que yo tenia pensado que eran mejores que las normales y juraría haber visto que tienen mas coeficiente de rozamiento.

 

Yo insisto, tras probarlas y cuando digo probarlas no me refiero a montarlas en coche y darme un paseo, sino que hacer unos tramos serios y rodar miles de km. Me precieron muy malas, y lo achaqué a que necesitarían disco ceramico igualmente para ganar mordida, eso si, fatigarlas no fui capaz.

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Zeimon, atrás para nuestros AFN no hay gran cosa y si por encima no tienes Quattro olvídate, creo que no hay nada sobredimensionado si no te metes en reformas...

 

Por otra parte, yo tenía entendido que la bomba de los restyling era la misma que la de los S4, pero ya no lo tengo claro. Ya nos contarás!

Efectivamente, ni es quattro ni nada. En principio quiero mantener medida atrás, sólo que buscaba mejorar pastillas y discos. Pastillas ebc greenstuff casi seguro, pero discos...

 

Hace tiempo que miré el elsa y vi que los v6 gasolina llevan la misma bomba y servo que el s4. Un diámetro de cilindro algo mayor. No vi nada en los restyling. Por eso mi idea era montar una bomba y servo de un v6.

 

Otra cosa, montar esta bomba y servo es plug&play? Sí verdad?

 

 

Perdona la tardanza.

 

Que yo sepa es plug&play, como bien dices, aunque esta parte no la he investigado en profundidad. Ya nos contarás...

Publicado

 

 

Zeimon, atrás para nuestros AFN no hay gran cosa y si por encima no tienes Quattro olvídate, creo que no hay nada sobredimensionado si no te metes en reformas...

 

Por otra parte, yo tenía entendido que la bomba de los restyling era la misma que la de los S4, pero ya no lo tengo claro. Ya nos contarás!

Efectivamente, ni es quattro ni nada. En principio quiero mantener medida atrás, sólo que buscaba mejorar pastillas y discos. Pastillas ebc greenstuff casi seguro, pero discos...

 

Hace tiempo que miré el elsa y vi que los v6 gasolina llevan la misma bomba y servo que el s4. Un diámetro de cilindro algo mayor. No vi nada en los restyling. Por eso mi idea era montar una bomba y servo de un v6.

 

Otra cosa, montar esta bomba y servo es plug&play? Sí verdad?

 

 

Perdona la tardanza.

 

Que yo sepa es plug&play, como bien dices, aunque esta parte no la he investigado en profundidad. Ya nos contarás...

 

 

Gracias.

 

Dejo aquí unas capturas del ELSA y ETKA para que veamos un poco las diferencias y referencias

 

fren.jpg

 

fren2.jpg

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y el servofreno también cambia

 

fren3.jpg

 

 

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