zeimon Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Pena no haberme decidido antes con esos faros... De vez en cuando salen faros que merecen la pena, solo hay que estar ojo avizor. Saludos Responder
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Bueno se acerca otra remesa de novedades. Dejo un anticipo. Tengo ya todo para montar un dos DIN restyling y así conectar los asientos calefactables. Estoy a falta de decidirme por la fuente. Tengo muy claro que será estética rnse. Y más viendo la del compañero Y esta de este fin de semana. Tiene ya 18 años y me parece un coche precioso Responder
nachopassat Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Esta precioso Miguel,dos DIN y cuadro y que más? Si lo tienes full full Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Tiene buena pinta el nuevo restyling del interior que se avecina... Va a quedar espectacular con los recaro. Responder
zeimon Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Esta precioso Miguel,dos DIN y cuadro y que más? Si lo tienes full full Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Quedan muchas cosas. Aquí no ha acabado ni mucho menos. Después de eso me queda hacerle frenos, cambio de turbo más repro más sanear todo lo que vaya diciendo Rober. Que le temo más que a una vara verde. Responder
VIX Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 ASI no te vas a aburrir Responder
PMorales Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Del motor tienes que hacerle algo? Lo digo por kilometraje total Responder
MIGUELSPORT Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Bueno se acerca otra remesa de novedades. Dejo un anticipo. Tengo ya todo para montar un dos DIN restyling y así conectar los asientos calefactables. Estoy a falta de decidirme por la fuente. Tengo muy claro que será estética rnse. Y más viendo la del compañero Y esta de este fin de semana. Tiene ya 18 años y me parece un coche precioso Lo tienes precioso y lleno de extras y con lo que tienes para ponerle, mucho mejor Enhorabuena tocayo!!!!! Responder
varito_calvito Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Esta precioso el coche, a ver el 2DIN jeje S2 Responder
zeimon Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Del motor tienes que hacerle algo? Lo digo por kilometraje total Pues de motor, algo le haré seguro. Ayer le cambié el aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de gasoil. Estoy contento con el aceite, tengo la sensación de que el coche va bastante fino, por lo menos en sonido. Me ha gastado un litro entre cambios a 15000 km. Lo que sí veo es que la admisión está manchada de aceite, empieza a sudar por el manguito de refrigeración del turbo, por la tapa de balancines, hay costra de anticongelante por algún manguito... En definitiva hay que darle un repaso. Tengo el turbo del 130 esperando para montar y hacer la repro, pero bueno todavia hay cosas por hacer antes de esto. Bueno se acerca otra remesa de novedades. Dejo un anticipo. Tengo ya todo para montar un dos DIN restyling y así conectar los asientos calefactables. Estoy a falta de decidirme por la fuente. Tengo muy claro que será estética rnse. Y más viendo la del compañero Y esta de este fin de semana. Tiene ya 18 años y me parece un coche precioso Lo tienes precioso y lleno de extras y con lo que tienes para ponerle, mucho mejor Enhorabuena tocayo!!!!! Gracias, pero todavía quedan cosas Esta precioso el coche, a ver el 2DIN jeje S2 Gracias. Estoy a ver por qué dos din cojo Responder
jesus20329 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Ánimo que te veo algo parado, y con el armario lleno de material. Responder
MIGUELSPORT Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Ánimo que te veo algo parado, y con el armario lleno de material. Como dice Jesus, saca del armario el material y ponno los dientes largos Responder
zeimon Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Pues si todo va bien hoy dejo montado algo Responder
Gnomo Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Impresionante como tienes el coche Zeimon. Y el 2DIN por dentro lo va a rejuvenecer, pero que te voy a contar yo si aun estoy en pañales con esto de dejarlo guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.