sata Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Pedazo tragamillas el 1.9 TDI !!! :goodjob: Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Vaya cifrón de km.... Que merluzo soy, mira que se me olvidó.... hoy lo miro sin falta.Y no te acordaras cual era ese pin ? Si no es pedir mucho.Tengo que comprar un polimetro.. Ni de coña, me quiere sonar que fuese naranja o marron... (hace ya igual 5 años...) Responder
ruuslan06 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Vaya cifrón de km.... Que merluzo soy, mira que se me olvidó.... hoy lo miro sin falta.Y no te acordaras cual era ese pin ? Si no es pedir mucho.Tengo que comprar un polimetro.. Ni de coña, me quiere sonar que fuese naranja o marron... (hace ya igual 5 años...)Ya le hechare un vistazo. Y luego para que se encendiesen los antineblas los conectaste al rele no? Gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Si, la instalación la hice a la altura del suelo, por ambos laterales. Donde va el reposapies, pues detras de el plastico pasan los cables, miré la leyenda en el Elsawin para mi modelo e intercalé reles para solo meter +12 cuando active el comming home en el sentido lamparas y cuando vuelva a reposo queda cerrado el ciruito original. salu2 Responder
ruuslan06 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Si, la instalación la hice a la altura del suelo, por ambos laterales. Donde va el reposapies, pues detras de el plastico pasan los cables, miré la leyenda en el Elsawin para mi modelo e intercalé reles para solo meter +12 cuando active el comming home en el sentido lamparas y cuando vuelva a reposo queda cerrado el ciruito original. salu2 Asi como lo dices suena facil y todo ).. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Que merluzo soy, mira que se me olvidó.... hoy lo miro sin falta. Ayer si me acordé... y funciona bien, estuve probando combinaciones de dar el warning antes y despues de sacar la llave y en ningún caso se encendio, subo este pequeño video a posta que se ve borroso para que no salga la matricula ni nada... Responder
Athabasco Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 EEEpppp, tiene el mismo volante que yo, figura... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 EEEpppp, tiene el mismo volante que yo, figura... S2 :lol: :lol: Responder
zeimon Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 El otro día me entretuve en hacer un pequeño gráfico de la evolución de km del coche. Responder
VIX Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Qué barbaridad de km, es increible lo buenos que salieron éstos tdi! Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Tu vives en el coche... no te sale mas a cuenta una autocarabana? jajaja Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Tu vives en el coche... no te sale mas a cuenta una autocarabana? jajajaY ahora no hago muchos. Tuve una racha de 1500 a la semana en la terminé un poco harto de coche y de echar gasoil cada 5 días Responder
zeimon Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Se avecina un fin de semana movidito Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 uy uy uy que de combos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.