Athabasco Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Bueno pues ya sabes que aqui cualquier excusa es buena para celebrar acontecimientos y si encima coinciden con un Alamo.... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Puesa yo le veo igual... Que cera usabas antes y cual usas ahora? Responder
DoVerman Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 olle zeimon, tus llantas viejas son las que llevo yo ahora, de que audi son estas llantas? porque no las veo nunca por hay Responder
zeimon Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno pues ya sabes que aqui cualquier excusa es buena para celebrar acontecimientos y si encima coinciden con un Alamo.... S2 No coincide por poco porque el coche me lo dieron un 15 de agosto del 2006. Responder
zeimon Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 I Detallado del B5 Bueno hacia tiempo que me rondaba la cabeza darle un detallado a la pintura y al interior y esta vez no me he resistido a hacerlo, ya que el B5 fue elegido para una ocasión muy especial. Lo primero de todo el kit en cuestión que he elegido: Se compone de: 1x CARPRO IRON X 500 ML LEMON 1x DAYTONA MINI BRUSH 1x MEGUIAR'S GOLD CLASS CAR WASH 1x TOALLA DE SECADO CCP 1x FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT MUESTRA 1x FINISH KARE #2685 PINK PASTE WAX 1x FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE 1x STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE 1x FINISH KARE #108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTÁTICO 1x EINSZETT BLITZ CONCENTRADO 1x POORBOY'S BLACK HOLE 473ML 1x CHEMICAL GUYS GLOSSWORKZ 1x BILT HAMBER AUTOCLAY MEDIUM 1x GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO Todos estos artículos los podéis encontrar en Car Care Passion, empresa colaboradora del foro, la cual nos hace unos buenos descuentos. Al lío, lo primero de todo es analizar un poco el estado inicial del coche Como se ve en la foto el coche estaba con alguna "defecación" de algún ave , marcas de lluvia con barro... etc 1. Tirarle agua con lanza para retirar el polvo superficial y empapar la suciedad, en mi caso con 50 cent fue suficiente y solo utilicé agua 2. en un cubo con agua utilizamos el Iron X para limpiar las llantas junto con el cepillo para llantas Daytona mini brush, es recomendable utilizar guantes de latex porque estos productos pueden ser tóxicos. La verdad que me quedé asombrado de como deshace literalmente la roña incrustada en el interior de las llantas, y con el cepillo es muy fácil llegar a cualquier rincón. Se recomienda dejar aplicar este producto entre 5 y 10 min. Al paso aprovechamos para limpiar los bajos, pases de rueda, bajos de paragolpes, etc. Después de esto dar manguerazo de agua para eliminar el iron X y volver a empapar la carrocería. 3. Llega el turno de la carrocería Cogemos dos cubos, los dos con agua y a ser posible de diferentes colores. Uno de ellos lo utilizaremos únicamente para aclarar el guante de lana de cordero y el otro será el que tenga el jabon. En este caso he utilizado el jabón para colores oscuros y que proporciona un brillo increíble Chemical Guys Glossworkz. La vez pasada utilicé el Meguiar's Gold Class que la verdad lubrica muy muy bien, creo que dos manos, primero con el Meguiars y después con el glossworkz seria la combinación perfecta para obtener un resultado de 10. El procedimiento es el siguiente. Empezar de arriba a abajo (techo, después capo y portón y paneles de puerta) siempre en sentido horizontal evitando hacer círculos con el guante, así evitamos los swirls. Nos olvidamos de las llantas y de los bajos que ya previamente habíamos lavado. Una vez lavado le damos un aclarado con la lanza. Yo siempre uso el agua desmineralizada. Ahora es el turno del secado. Para ello utilizamos la toalla de microfibra. En paneles grandes como capo, portón, techo y aletas traseras extiendo la toalla y la estiro bien para que absorba lo máximo posible y después en sentido horizontal la recojo, siempre de arriba a bajo El coche ya seco presenta un buen aspecto. Esta es la cera. La finish kare pink paste wax Responder
varito_calvito Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ha cambiado poco... Muy bonito. S2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ha rejuvenecido con los años Por cierto esas llantas me encantan, algun dia las montare!!! Responder
zeimon Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ha rejuvenecido con los años Por cierto esas llantas me encantan, algun dia las montare!!! Pues se las llevó un forero de Zaragoza. Las entregué impolutas. Me gustaban mucho esas llantas. Responder
zeimon Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ha cambiado poco... Muy bonito. S2 El tuyo con la roscada ha quedado impresionante, pero yo no lo puedo bajar tanto, me condiciona mucho el día a día Responder
zeimon Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Unas fotos con hermanos mayores, clásicos y zapatos de verano Responder
zeimon Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Ayer a los 562000 le tocó sus filtros y aceite. Le añadí el xenum vrx500. Solo he hecho 100 km pero lo que sí he notado esta mañana al cogerlo es que el ruido a taqués de 2 o 3 segundos que tenía al arrancar ya no lo hace. Lo que sí veo es que en 15000 km el filtro del aire sale bastante decente. No sé si estirarlo hasta los 30000, pero me da miedo que sea perjudicial para el caudalímetro. Responder
sata Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Mal, mal no eata peeo para lo poco que vale el filtro no merece la pena estirarlo. Yo lo pondria nuevo. A mi también me hacen ruido los taques durante unos instantes al arrancar en frío. Animo y a disfrutar del tragamillas…,titan !!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
4latas Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 (editado) Ese Motul es de lo mejor en 5W40, yo le pondré el Xcess al 1.8T. O bajando un poco el nivel, aunque sin dejar de ser malo, el Total Quartz 9000 que es de lo más viscoso en caliente, que aquí en Almería se agradece jeje. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Editado 29 de Octubre del 2016 por 4latas Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Yo uso el xcess y contento... Igual para el cambio que se aproxima pruebo otro... salu2 Responder
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