Txakartegui Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Hola buenas, necesitaria contactar con el usuario bubu69, alguien es de bcn y lo conoce o tiene su numero? es urgente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Hace mil que no se conecta , yo tengo su número pero como puedes entender y lo siento mucho no puedo dar el número de teléfono sin el consentimiento de la misma , hablo con el y le digo que se pase por aquí . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Ahora se pone en contacto contigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txakartegui Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Aun ando esperando que se ponga en contacto conmigo, es urgente! Gracias chicos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txakartegui Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Teo recuerdaselo xfavor! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txakartegui Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Sigo esperando! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txakartegui Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Ruego colaboracion del personal, son 170e.. los proximos pueden ser ustedes en tener este problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.