taxir6 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Un saludo a todos y feliz año nuevo, aunque hace tiempo q estoy registrado no había hecho la presentación y no he podido seguiros todo lo que me hubiera gustado, por lo q espero poder pasarme y estar mas por aquí un saludo. Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club taxir6. :clap1: :clap1: :clap1: Nunca es tarde para retomar las buenas costumbres; entra al menos una vez al día aunque solo sea para saludarnos. Espero que lo hagas durante muchos años mientras disfrutas de tu Audi y del foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola taxir6 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A4 B7 ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas. Te esperamos y... Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
taxir6 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias por la bienvenida, tengo que ir a buscar la camara y hare unas fotillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.